Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
133 lecturas y 20 respuestas
  • Cambio de router wifi a módem

    He estado buscando por el foro y lo que veo es gente que quiere cambiar el módem cable por un router wifi. Yo quiero lo contrario, tengo el "maravilloso" webstar y quiero cambiarlo por un cable módem.

    Hice una consulta por correo electrónico, inocente de mi, para ver si había alguna posibilidad de cambiarlo sin coste y la respuesta fue:

    "En relación a su solicitud, informarle que el wifí tiene un coste de 60 euros (+ iva), el pago de este equipo puede realizarlo en 6 cuotas o su totalidad en la siguiente factura después de la instalación, adicional se factura el coste por desplazamiento técnico de 14.99 euros (+iva) y la activación de 30.05 euros (+iva)"

    Yo les volví a escribir diciéndoles que mi caso era el contrario y la respuesta:

    "Atendiendo a su solicitud, le informamos que no es posible realizar el cambio de equipo. Si lo desea, podemos facilitarle un módem. El precio del mismo son 60€ + iva"

    La verdad es que me pica el pagar ese dinero, máxime cuando después me tendré que gastar la pasta en un router wifi y que no dice nada en esta segunda respuesta de la activación, pero que habrá que sumarla ¿Alguien ha tenido alguna experiencia con un caso como este?

    ¿Alguna idea? Y no me digáis que amenace con darme de baja y esas cosas, algo mas productivo.

    Gracias.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.