BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Cambio de router HGU WiFi 5 por Smart WiFi 6

Boker

Me he comprado un router de los nuevos Smart WiFi 6 de segunda mano para sustituir al anterior HGU, creo que se llama, pero no encuentro tutorial para hacer el cambio.

Se que hay que meterle el idont del antiguo pero no se exactamente los pasos a seguir ya que siendo de Movistar creo que es mas facil que poniendo uno de otra marca y todos los tutoriales que veo son con otros routers.

A ver si me podeis ayudar.

Gracias

Comparte
Boker

Pues lo intente y me querían cobrar 50 pavos 😓

Gracias Ya lo hice e Internet funciona pero la TV no 😭.

Sabeis como puedo solucionarlo?

🗨️ 1
Strum

Resetéalo (conectado a la fibra) para que vuelva a coger la configuración y se actualice, si es que hubiera alguna actualización. El ID ONT se quedará guardado aunque resetees, no te preocupes.

Skid Row
-1

En la configuración hay una opción ( no recuerdo exactamente dónde queda…) que debe estar selecionada la opción “TRIO” para que funcione Internet, telefono y televisión.

Otra opción es resetearlo y al arrancar de nuevo ya telecarga la configuración.

Si tienes puertos, filtros, etc, deberás de volver a configurarlos.

Boker

Ok gracias lo he reseteado y ya funciona 👍🏻

Boker

Tengo otra duda. Compre un repetidor Movistar y pensaba que solo habia que enchufarlo y conectarlo a una toma de red pero asi no me funciona. Hay que hacer algo mas? Yo lo que quiero es que extienda la red wifi no tener que conectarme a una nueva. Es esto posible ?

🗨️ 1
L R

En YouTube tienes vídeos de cómo se hace.

Boker

Si. Lo he puesto modo eth pero para conectarme tengo que acceder a la propia wifi del aparato . Yo lo que quiero es que cuando vaya con el movil por ejemplo siga en la misma red pero con mayor cobertura

🗨️ 1
L R

Pues ponle el mismo nombre y contraseña que tienes en el router a la wifi del trasto.