BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambio router avanzado Vodafone a TP-Link AX1500

Antonio234

Estoy intentando cambiar mi router avanzado Vodafone a un TP-Link AX1500.

Antiguamente bastaba cambiar los cables y automáticamente se sincronizaba con el modem ONT, pero ahora parece que no y el problema que tengo es que no consigo que el router neutro se sincronice con el ONT de Vodafone.

¿Hay que hacer alguna configuración en especial?

Antonio234

Muchas gracias vukits por el link, pero por más que lo leo no lo llego a entender… seguimos buscando.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no consigo que el router neutro se sincronice con el ONT de Vodafone.

Una ONT, es un transductor que se encarga de convertir la señal óptica que llega por el cable de fibra en una señal eléctrica que se transmite a través del par trenzado de cobre al router para que pueda interpretarla.

Hay que hacer alguna configuración en especial?

Claro, tienes que configurar el router con los datos SIP, Usuario, Password (iDONT) y VLAN de tu operador, para que tu linea pueda funcionar con un router neutro.

En el router neutro, solo, no se configura nada.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por vuestra ayuda, poco a poco parece que voy viendo la luz jeje…

Estoy siguiendo el hilo del ultimo link, y tengo una consulta para esnifar la password del admin es necesario conectar "un hub o un switch" directamente al ordenador? no se puede hacer por wifi?,

Creo que al final me saldrá a cuenta devolver el router y ver un plc…

🗨️ 1
Antonio234

Hola de nuevo viendo el link veo que hay nos habla del router Sercom Sercomm H500s, en mi caso es el Sercomm Vox 2.5

Leyendo por el foro he visto que el user por defecto es admin / VF-ESvox2.5, he probado de entrar despues de hacer un hard reset sin estar a la red, pero no entra me da invalido.

Como puedo conseguir el user de admin / pass de admiin?, tengo que esnifar la contraseña con el wireshark?

Gracias por la ayuda