BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambio de router Vodafone de hace 10 años sin que te cobren

norman3

Tengo el router que me puso ONO hace más de 10 años, me funciona bien pero me parece que debe haber productos mucho más modernos y que mejorarían bastante la velocidad y la cobertura wifi.

¿Hay algun modo de que Vodafone-ONO te cambie el router si no tienes avería sin que te cobren?

BocaDePez
BocaDePez
2

Sí, solicitar la baja, y cuando te pasen con el departamento de bajas y te pregunten el motivo, les dices que no te quieren actualizar el router gratis.

Otra posibilidad es cambiarte a otra compañía en la que te traten decentemente.

🗨️ 2
norman3

Jeje, sin cambiar de compañia , por temas de cobertura tengo que estar en vodafone.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Si no necesitas teléfono fijo, tienes la opción de Fi Network. La cobertura es la de Vodafone, te darían el router con Wifi 5G gratis, y te saldría por 21€/mes.

Wonder
1

Poner tu router en modo bridge, añadirle un router netro (tipo tp link) y gestionar todo desde ese.

Así lo tengo yo, mismo router de ono hace más de 10 años, y por mi, que no me lo cambien (aunque lo harán pues paso a voip) pero siempre en modo bridge gestionado todo por un neutro mio.

🗨️ 4
norman3

Me interesa esa opción wonder, algún tutorial para torpes? No creo que me aclare para configurarlo

🗨️ 3
Wonder

Yo adquirí un TP-Link, que ni es tope ni nada, más bien gama media.

No necesitas tuto ni nada, muy fácil.

Lo importante, tu router de ono en Bridge.

Cualquier duda, comenta.

🗨️ 2
norman3

Mirando la configuración de mi router de ono CBN CG6640E no veo ninguna opción para ponerlo como bridge. yo creo que es un router que viene muy capado por vodafone

🗨️ 1
Wonder
FuNkeTeRo

prueba un repetidor wifi, en mi caso por 18 euros todo solucionado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

El problema de esa solución es que, como su router es muy viejo y no tiene Wifi 5Ghz, el ancho de banda queda muy limitado. Si va a comprar algo, es mejor que compre un router con Wifi 5G o un punto de acceso.

vukits

modelo de router?

producto contratado?

la linea telefonica a donde está conectada?

usas el fijo?

BocaDePez
BocaDePez
-1

Seguro que en tu casa hay vasos y agua. Y seguro que a veces se te ha caído uno al suelo con agua. Y eso. :)