BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cambio de router en tres dias, increible.

escuesan

Pues que lo estoy flipando. Como el USR me iba como el culo estaba utilizando un modem antiguo que tenia, pero ultimamente el cable usb me estaba dando problemas asi que mando un mensaje por la eternet a arsys diciendo que me cambien el router, al dia siguiente me contestan que les diga el nº de telefono, modelo del router y demas. Me quedo sorprendido con la rapidez de la contestacion aunque pienso que mas adelante me pondran muchos mas problemas, bueno, les mando el segundo mensaje diciendo los datos y no me contesta nadie. Estos cabrones, pienso, me voy a morir esperando, de repente, el segundo dia llaman a mi puerta..., un paquete, empiezo a alucinar, sera de arsys, no puede ser...., joder, el speedtouch 510 y sin una llamada de telefono, solo dos mensajes a su eternet y tres dias en total. Que gusto ahora, puedo abrir mi correo, meterme en paginas que creia que ya las habian cerrado, etc. os animo a que les escribais a ver si teneis la suerte que yo.

👁 302
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.