BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de Router Tele 2 - Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues yo no soy un experto en esto de las compañias pero bueno que en mi casa han llamado los de Vodafone diciendo que van a cambiar el router de tele 2 a uno de vodafone porque ahora trabajan juntos y eso.. pues mi duda es a alguno le han hecho esto ya? Mmm que hace el tecnico cuando cambia el oruter? el router os funciona bien? al formatear mi pc e instalar el internet a mi pc sera el mismo proceso que con este que tengo? Con el router traen algo mas o solo traen el router lo instala y listo? O me quedare sin internet durante un tiempo?

Gracias anticipadas espero que me resolvais esta duda porque mañana viene el tecnico con el router.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bios

Pero tú has pedido la migración a Vodafone?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Haber a mi padre le han dicho que ahora como trabajan juntos vodafone y tele 2 y en las facturas viene el nombre de vodafone pues estaban poniendo routers nuevos y eso pero ahora con el nombre de vodafone.

🗨️ 4
bios

Lamento decirte que te la están metiendo doblada.

Aunque las facturas te lleguen a nombre de Vodafone, los productos Tele2 siguen siendo Tele2. Con el router de siempre y el servicio de siempre

Una migración a Vodafone implica:

- Cambio de tarifas y nueva permanencia

- Cambio de equimamiento

- Cambio de servicio

Si tú no lo has pedido, te están engañando

🗨️ 3
bios

Lo olvidaba, y por supuesto, implica portabilidad de Tele2 a Vodafone

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
WiLZy