Buenas Shurs, como bien pone en el título me gustaría cambiar el router que me han dado los de Finetwork el Sercomm W1-H500s y el ONT en este caso es el NOKIA G-010G-PC y me gustaría poner el nuevo router todo en uno que han sacado los de AVM exactamente el FritzBox 5690 Pro por temas de manejo configuración VPN… Aclaro que no estoy muy enterado del tema lo único que sabía que se necesitaba las credenciales PPPoE pero hace poco vi el tema de VLAN y el IDONT y es lo que no entiendo y no sabría si los necesitaría, así que como buen consumidor contacté con Finetwork a ver si me podían ofrecer mis datos y como esperaba no me dieron nada, lo único que me dijeron es que mi fibra va con NEBA que tengo entendido que es algún tema de Movistar, que opináis? que datos necesitaría? Se puede y cual serían los pasos? Gracias de antemano.
Fibra FTTH
❓
Cambio router Sercomm W1-H500s de Finetwork
⋮
Ruego leas los posts fijos nuestro subforo de Finetwork

✖
⋮
Buenas tardes vukits tengo buenas y malas noticias he usado el método de FRIKIdelTO y he sacado mis claves PPPoE la mala que todavía no tengo el IDONT y use el método del último subforo ya que tiene el mismo router y ONT que el mío pero al intentar entrar en modo admin me dice que la contraseña está mal