BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Actualizar RT-AC68U por modelo nuevo de Asus

Serenito

Me gustaría cambiar mi actual router Asus RT-AC68U por otro modelo de Asus y dejar este para mesh.

Actualmente hay 3 PC por LAN, 2 portátiles por wifi, 2 TV wifi, 1 Fire Stick wifi, 1 Chromecast wifi, 4 móviles wifi, 2 NAS Synology LAN, unos 15 dispositivos por wifi (radiadores, enchufes, luces etc) y 2 routers con sus 2 wifis en dos subredes separadas.

¿Qué router Asus me aconsejais?

Serenito

Perdón, me he equivocado de sitio, algún moderador puede mover el mensaje a Módem/Routers???

🗨️ 1
Bramante

Hecho.

Serenito

He estado buscando y buscando y no termino de aclararme, me ha dado por preguntarle al chat de openai y me contesta esto:

"

Para la configuración que tienes descrita, te recomendaría el Asus RT-AX86U, ya que es un router de alta gama que cuenta con las siguientes características:

Velocidades inalámbricas ultrarrápidas: el router cuenta con tecnología WiFi 6 y MU-MIMO para una conexión inalámbrica más rápida y estable, lo que lo hace ideal para hogares con muchos dispositivos conectados al mismo tiempo.

Amplia cobertura: el RT-AX86U viene equipado con ocho antenas externas que proporcionan una cobertura inalámbrica amplia y confiable en toda tu casa.

Procesamiento potente: el router cuenta con un procesador de cuatro núcleos que puede manejar grandes cantidades de tráfico de red y múltiples dispositivos conectados al mismo tiempo.

Funciones avanzadas: el RT-AX86U cuenta con una gran cantidad de funciones avanzadas, como la configuración de VPN, control parental y protección contra amenazas de seguridad en línea.

Configuración fácil: Asus ofrece una interfaz de usuario intuitiva que facilita la configuración y el uso del router.

Con el RT-AX86U, podrás disfrutar de una conexión inalámbrica rápida y estable en toda tu casa, incluso con muchos dispositivos conectados simultáneamente. Además, el procesamiento potente y las funciones avanzadas del router lo hacen ideal para usuarios avanzados que deseen personalizar su red y mejorar su seguridad en línea.

"

Ahora la duda a ver si alguno de vosotros puede ayudarme, vale la pena decantarse por el TR-AX86U Pro??

🗨️ 1
lhacc

Mira que intento comportarme bien, pero de verdad que no puedo.

vukits

¿Tienes Movistar TV también?

🗨️ 3
Serenito

No, Movistar TV no lo utilizo.

🗨️ 2
Serenito

Gracias.