BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de Router con Retevision

lordlupus

Tengo un Router Comtrend CT-500 de retevision con un solo puerto, me gustaria cambiarlo por uno (no tengo ni idea de cual), con minimo dos puertos, queria saber si al cambiar tendria problemas a la hora de conectarme de nuevo.

Ahora mismo tengo conectada la red de mi casa a un switch, pero cuando conectamos la red la conexion, por decir algo se divide y queria saber si al cambiar el router y conectar cada ordenador al router la conexion no se dividiria.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

con el switch te sirve, no se pa ke kieres otro router, a ke te refieres con lo ke se divide?

🗨️ 4
BocaDePez

Pues que conectando dos ordenadores a traves de un switch el primero que se conecte se queda con el ancho de banda dejando al "segundo" frito.
No es que quiera poner dos routers, es que quiero cambiar de router porque tengo tres ordenadores conectados a traves del switch y normalmente dos se quedan "sin poder navegar"

🗨️ 3
SrOut

El CT-500 de Retevision (eresMas) viene con ip dinamica.. Esto ultimo implica que tiene que estar en multipueto. Teniendo en cuenta esto al conectarlo a un swich no deberias de tener problemas.

En el caso Practico, en casa ADSL eresmas 256kbb con CT-500 + Benq Swich 8 puertos 10/100. Ordenadores. Winxp Pro | Debian linux y windwos 98. Con esto todo rula perfectamente, ademas me monto "mini LAN parties" en casa y todo como la seda.

En el apartado de cables... tendrias que dejarlo asi:

CT-500 ----> Cable cruzado ---> Swich ----> cable normal PC1
-----> cable normal PC2
etc...

Un Swich le da 1000 vueltas a cualquier router con Hub incorporado.

Enga Salu2 y espero haberte ayudado en algo...

🗨️ 2
lordlupus

Gracias tios, pero no me solucionais la duda y es que ya se que al poner en la red el switch todos se conectaran, pero en el momento en que uno de ellos pille el ancho de banda, los demas se quedan fuera, y mi pregunta es si al poner un router multipuesto, ese problema se acabaria.
Gracias de todas formas.

🗨️ 1
Ramgo
Ramgo