BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de router Pepephone ¿Cuál de estos me recomendáis?

bigpoint

Hola,

He cometido el error de comprar el NuCom R5500UN de Pepephone que en mi opinión es bastante nefasto (mala cobertura) y demasiado caro (36€). Estoy pensando en adquirir otro que lo sustituya, sobre todo me interesa aumentar la cobertura (sólo es un apartamento pequeño), que sea un router decente, nada profesional, y que no supere los 50€.

Las opciones que estoy barajando son las siguientes, me gustaría que me recomendéis con cual quedarme:

1. Opción barata: TD-W8960N o el TD-W8961ND

2. Opción cara: TD-W8970 o el Archer D20 AC750

No tengo ni idea qué diferencia hay o cual es mejor dentro de la opción cara, ni tampoco sé si decantarme por la opción barata. También estoy abierto a otras sugerencias.

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez
1

Compra un AP en condiciones mejor. El ADSL tiene los dias contados.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En mi casa tengo un PTR rj11, no puedo comprar un AP porque sólo admiten rj45, y tampoco pienso tener el router en un lado y un AP en otro lado porque como comentaba arriba el apartamento es pequeño, no veo la necesidad de ocupar un enchufe más para un AP y otro enchufe para el Router.

Sólo quiero un router-módem decente de ADSL+2 con entrada rj11 para la línea telefónica que sustituya el de Pepephone, no quiero nada de AP ni de repetidores ni extensores ni nada de nada, estoy muy contento con el ADSL de Pepephone, tampoco quiero fibra óptica de 300mb ni routers de 100€ que vienen con polvo de hadas y ondas mágicas, el uso de internet en casa es simple y básico, tenemos 3 smartphones, 3 ordenadores y 2 iPads que se usan para descargas, correo, navegar, Facebook, Netflix, Popcorn y poco más.

Gracias.