Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

cambio de router, me han enviado el nuevo dlink G624T

hola he recibido este router y veo que no hay ningun firmware en la apgina web de ya.com para descargarme el firmware de ya.com para este royter.
    entro en dlink y observo que ahi si que ahi dos firmware
    que ahgo se lo instalo o dejo el router como esta
    en caso de actulizar el firmware, como podria vo0vler al anterior

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

para abrir los puertos del router vas a http://192.168.1.1 >>…

para abrir los puertos del router vas a http://192.168.1.1 >> advanced >> virtual server >> User>>add y te llevara a la pantalla donde pones los puertos a abrir el resto es muy intuitivo. No te olvides de salvarlo, esto esta en tools>> system>> save and reboot. Suerte.
      por cierto yo acabo de contratar con ya.com y ese router y cada 10 minutos pierde la conexion. Saco el adaptador de red del usb lo vuelvo a colocar y vuelve todo a funcionar. Alguien sabe porque pasa eso?, ya he probado todo con los drivers, canales, configuraciones, y nada. uso xp

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola alguien me puede explicar como abrir puertos en el nuevo…

hola alguien me puede explicar como abrir puertos en el nuevo router d-link g624t, gracias compañeros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues lo de las desconexiones lo arregle parcheando el numero…

Pues lo de las desconexiones lo arregle parcheando el numero de conexiones maximas de Windows XP y optimizando la configuracion de la tarjeta de red. El firmware ni lo toque.

El otro dia con el bittorrent consegui una velocidad de 1mb por segundo de forma constante (Me quede sorprendido y todo), eso si la velocidad de subida cuando me bajaba a esa velocidad no llegaba ni a 4k por segundo. Lo normal es llegar a unos 260 k/s y dependiendo del servidor donde te conectes.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Me lo acaban de traer por SEUR sin previo aviso.…

Hola.

Me lo acaban de traer por SEUR sin previo aviso.
      ¿Significa eso un cambio de red o algo parecido?
      Desde ya. com no se han puesto en contacto conmigo para nada.
      ... es que me extraña que me regalen nada aunque se acerque la Navidad.
      Un saludo.
      CX

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¡¡¡¡ SON UNOS IMPRESENTABLES !!! Al abrir la caja dice que te…

¡¡¡¡ SON UNOS IMPRESENTABLES !!!

Al abrir la caja dice que te pongas en contacto con el teléfono 900811164. Llamo y un contestador (sí, un contestador, tiene coj... la cosa) me dice que me mandarán un SMS cuando tenga que cambiar la configuración. Pues NO tengo móvil, así que como no me hagan señales de humo ;-)

También dicen que me cambian la IP fija (supongo que será denunciable por incumplimiento de contrato) tal y como me advirtieron en una comunicación anterior: MENTIRA, tal comunicación nunca se produjo.

Para terminar, por ser cliente fiel ¿?, dicen mandar un nuevo y flamante router (D-link DSL-G624T) que, si no me equivoco, es necesario para conectarme pues los anteriores no sirven.

En resumen, parece ser que "ajo y agua".

... como "necesito" la IP fija me tomaré un tiempo en ver cómo evoluciona la nueva conexión y las posibles alternativas ...

La verdad es que hasta ahora no tenía demasiadas quejas: la conexión era estable, la velocidad constante (1 Mb y no 2 como pone en las facturas), pero esta tomadura de pelo me parece bastante grave.

Disculpad el rollo pero es que con el cabreo actual se me desmelena un poco el teclado.

Un saludo.
        CX

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A mi tambien me han mandado ese roter con esa misma carta. La…

A mi tambien me han mandado ese roter con esa misma carta. La cosa es que he sudado de instalar el router y ahí está porque mi ip sigue siendo la misma y mi conexion funciona igual. "Espero" el SMS para instalar el router wifi... Por cierto, ese numero de teléfono ya ni existe.

un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola otra vez. Estuve curioseando por las instrucciones de…

Hola otra vez.

Estuve curioseando por las instrucciones de configuración que mandan y, aunque parece ser que sigo teniendo IP fija (distinta de la anterior), a la hora de configurar el router hay 4 opciones: PPPoE, PPPoA, Ethernet e IP fija. Me dicen que yo debo escoger Ethernet.

¿Alguien puede decirme la diferencia entre Ethernet e IP fija?

De momento no he cambiado nada (ni siquiera he abierto el router) y todo sigue funcionando.

Yo pago 31,26 (IVA incluido) con IP fija por 1 Mb (en la factura ponen 2 Mb). ¿Es el precio habitual?

Un saludo.
          CX

• Cerrado

yo pago 29.95+iva por 4 megas, asi que exige que te bajen el…

yo pago 29.95+iva por 4 megas, asi que exige que te bajen el precio.

Aunque en mi tipo de conexion tambien poner etherne, Yo llame para cerciorarme de que la ip seguia siendo fija y me dijeron que si, que no me preocupara. Ya veremos....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola tengo un dlink 524t y no consigo quitarle el antifa a la…

hola tengo un dlink 524t y no consigo quitarle el antifa a la mulita por fabor si ay alguien que pueda comentarme algo sobre eso :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

un router no hay que "instalarlo" ya que fnciona por si…

un router no hay que "instalarlo" ya que fnciona por si solito. lo que tienes que ahcer es coenctarle debidamente y configurarlo para ya.com. si no funciona,entonces deberias pensar en acrualizar el firmware. piensa que si actualizas, corres el riesgo de cometer un error y hasta de dejar el router inservible,asi que primero prueba.