HOLA,mi problema es que se me ha estropeado el router que me dio jazztel el comtrend ese, que puedo decir a jazztel para que me de otro? gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
CAMBIO DE ROUTER EN JAZZTEL,COMO PUEDO HACERLO?
Metele fuego y di que te salio ardiendo jajaja
A mi también me lo enviaron en 3 días y no me cobraron nada!
Ya está estropeado ¿ qué sentido tiene hacer semejante cosa ? :-/
Que ha dejado de funcionar.
A mi me mandaron otro en tres dias.
Te recogieron el antigüo?
No te cobraron gastos de envio?
Mmmm igual me interesa pegarle fuego que lo tengo medio cascao de los experimentos de meterle usb fallidos. por soldaduras y demas :-/
La chica me indico que recogerian el antigüo pero el mensajero no me pidio nada, y de momento no me han cobrado nada.
se me ha estropeado el router que me dio jazztel el comtrend ese, que puedo decir a jazztel para que me de otro?
Decir la verdad: suele funcionar bastante bien :)
Saludos
Nah.
Algo que siempre funciona. Desconectais el router de la corriente por la noche y llamais. Os saldra el tipico teleoperador latinoamericano.
Op:Buenas tardes le atiende xxx xxx en que puedo ayudarle...
Yo: Buenas tardes. Se me ha estropeado el router y no tengo internet pero mi linea si funciona. Ha habido tormenta. Podria haberse quemado?
Op: Muy bien digame su numero de telefono o su Nif
Yo: Me llamo xxx xxx Nif xxx-x
Op: Bien cuenteme que es lo que le ha pasado Don xxx.
Yo: De repende el router se ha apagado y ya no emite ninguna luz y huele raro como a plastico quemado.
Op: Ha probado a enchufarlo en otra toma de corriente?
Yo: Efectivamente. Pero cuando lo enchufo no enciende tiene todas las luces apagadas y no hace ni amago de encenderlas y ademas sigue oliendo a quemado con mas intensidad.
Op: Bien. Desconectelo porque ese router se ha estropeado.
Op: Le enviaremos uno nuevo sin coste alguno en el plazo de x dias.
Op: Muchas gracias por su llamada. Que pase un buen dia.
No falla. El mio ya esta en camino.
:D
Pero si no le funciona :P ¿ Para que tanta historia si está roto de verdad ? :D Qué ganas de complicaros tenéis :D
Saludos ;)
Ya sé que este comentario está totalmente fuera de fecha, pero como los anteriores siguen ahí...
Totalmente de acuerdo con javierul, el mío se me rompió de verdad pedí otro y me lo enviaron. No entiendo lo de este la gente de este pais, mi pais, esa mentalidad del Lazarillo y del engaño. ¿¿¿Tener otro router de reserva??? ¿pegar fuego al router? ¿amenazar con darnos de baja?. Así nos va...
mucha gente se queja de que las isps funcionan mal, pero que % de clientes tienen un router de reserva en casa? un 1% tienen más de 5 cada uno, pero la inmensa mayoría no tiene ni uno de reserv,a con lo cual luego entran las prisas cuando se rompe
Yo que tu le meto fuego, llamo asustado que te salio ardiendo y por pocos tu casa no te sale ardiendo (son capaces de regalarte la factura para que no denuncies) jajaja y tednras factura mas router wifi sin necesidad de decirle que ha abido tormenta.
Una pregunta respecto esto..
Se me rompió el router y lo tiré hace tiempo, ahora veo este hilo y veo que podría acceder a la garantía el problema es que me pidan que les de el antiguo..
Y las opciones que tengo son nulas ya que no me dejan comprarles de nuevo el router (tontería, vaya..).
¿Me recomendáis que lo intente y el factor suerte decida o directamente amenazo con la baja y veo si al menos me pueden dejar comprarles uno?