BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Router Zte H3600 de Digi sin internet al sustituir a un Zyxel EMG5523-T50B

Ophiel

Tengo fibra Digi 1 Gbps.e instalaron el router Zyxel EMG5523-T50B, como yo quería WiFi 6, compré por Wallapop el Zte H3600. El router es nuevo y viene con la caja de Digi.

Pensaba que seria algo de coser y cantar, ya que los dos son de la compañía, pero no, he puesto el otro y me dice conexión limitada o nula y no funciona internet. Si que me asigna direccion IP pero no funciona.

Pedí el PPPoE a Digi y me lo dieron, pero tampoco encuentro ningún sitio donde ponerlo en el H3600.

¿Alguna sugerencia? ¿tengo un pisapapeles?

Josh

No conozco la interfaz de configuración del H3600 pero está claro que tienes que encontrar donde configurar tus credenciales PPPoE o no vas a hacerlo funcionar.

PeJota

A ver, sin entender mucho, pero has probado a hacerle un reset de fábrica? Al volver a conectar Digi se encargará de meterle los datos y perderá los datos del anterior dueño. Al menos no pierdes nada con hacerlo.

Ophiel

Si, ya lo he reseteado de fábrica 2 veces y nada. De todas formas el router es nuevo. No tenía ningún dato de un anterior dueño.

He buscado en todas las pestañas y en ningún sitio me da opción de poner el PPPoE. :(

🗨️ 1
fprietog

¿Dispones de la contraseña de admin? Con la de user no creo que se pueda modificar o crear una conexión WAN.

Ophiel

No…como puedo conseguirla?

🗨️ 1
fprietog

Ni idea, no conozco ese router. A ver si alguien lo sabe.

sergioam

tampoco encuentro ningún sitio donde ponerlo en el H3600

O sea, no has metido las credenciales PPPoE, y no te va. No te da eso una pista? Has preguntado al soporte de Digi? Igual te dicen dónde está la pantalla, aunque lo más seguro es que no esté disponible para usuarios normales.

Una búsqueda rápida en Google me da esta pantalla pero como no conozco le router no puedo confirmas si vale:

image
🗨️ 3
Ophiel

Esa pestaña a mi no me aparece, será lo que dicen que me hace falta la contraseña de admin. Pero como se consigue esa contraseña?

Digi no ofrece soporte a routers que no son suministrados por ellos.

🗨️ 2
Aokromes

has probado a preguntarle al que te vendio a ver si tiene la clave de admin o sabe como forzar que se rellenen los datos?

🗨️ 1
Ophiel

El vendedor se ha lavado las manos, me dijo cuando le pregunté que habrá algún tutorial por ahí y ya esta.

pepejil

Si es un router que provee la propia Digi, no hay que meter ningún tipo de credencial PPPoE porque se asume que esos datos los cogerá de la telecarga de su red. Es lo mismo que si yo cojo un HGU de Movistar o un Livebox de Orange de Wallapop y con meter solo el IDONT, se provisionará solo sin hacer nada más.

Evidentemente el firmware estará tan capado que no vas a poder meter los datos PPPoE, al no ser que haya un acceso admin. Si no se provisiona solo, es que no detecta el perfil de ese router como suyo.

Sinceramente para eso y ya que tienes unas credenciales en las que poder dar uso, compras un router neutro de tu elección y pista.