BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Pedir a Digi cambio de router Zyxel a Zte, ya que el no funciona con el repetidor que tengo

elcompartidor

Os quería preguntar si alguien había tenido la suerte de que le cambiaran de router en Digi por petición y cómo lo había conseguido o con quién había hablado.

Resulta que mi casa, por la manera en la que está diseñada, no llega nada de wifi a bastantes partes sea cual sea el router. Esto lo arreglaba poniendo un amplificador Zte H3601 por wifi, que si bien no era la mejor solución, bastaba para cubrir nuestras necesidades.

Este amplificador funcionaba sin problemas en modo mesh con el Zte F6640 de Yoigo y también llegó a funcionar con el Comtrend GRG-4280us WiFi 6 de Yoigo (pero esta vez sin modo mesh, en modo repetidor).

Pues bien, tenía entendido que Digi ya instalaba siempre el Zte para nuevas altas…

Ayer me instalaron la fibra y resulta que me trajeron el Zyxel EX3301-T0. Me preocupé un poco y pensé en hacerles volver para atrás, no obstante, leí en su web que era cumplidor del EasyMesh aparte de su MPro Mesh.

Pues bien, nada de nada. No solo no logro conectar el Zte en modo mesh, sino que encima tampoco lo logro conectar cual repetidor, está siendo imposible.

No sé si alguien ha conseguido conectar el Zte H3601 al Zyxel del que hablo pero a mi se me está resistiendo, y ayer, el día de instalación perdí media hora cambiando cosas y nada.

Con esto que quiero pedir, pues ayuda para ver si alguien ha configurado el Zyxel con el Zte del que hablo, preferiblemente en modo mesh, aunque creo que visto lo visto esto es imposible, o al menos en modo repetidor. Porque con Digi he hablado y no creo que al final me hagan un cambio de router aunque sigo en paralelo con ellos.

Si esto sigue así me temo que tendré que desistir del contrato e irme a otra compañía en la que al menos pueda conectar el repetidor, porque tampoco puedo hacer el desembolso de poner un router neutro y demás.

Bueno, que eso, me quité de Yoigo en mi casa y la verdad, un servicio bastante peor, simplemente porque no puedo conectar el repetidor porque el internet, mal, no va al menos que yo haya notado de momento y tras un día.

vukits

He borrado mi anterior mensaje porque dice @Aokromes que el Zte 3600 supuestamente no hace la telecarga.

No sé si lo dice por esto

En todo caso, cuando pueda, compro uno y pruebo.

🗨️ 1
Iporque2e

yo tenfo ese router va muy bien pero no llega a toda la casa he puesto 2 router mesh de Xiaomi

🗨️ 3
elcompartidor

Cómo lo has conectado a Zyxel? O solo usas los Xiaomi para wifi y el Zyxel casi como módem?

🗨️ 2
Iporque2e

el primero por cable de red

🗨️ 1
elcompartidor

me lo imaginaba. Puedes intentar conectar uno de ellos al router principal, por wifi, en modo repetidor o mesh a ver si te deja?

segun las especificaciones de su pagina principal, debería dejar, y NO deja. Ya que no funcione en modo repetidor no tengo idea de por qué…