Merece la pena cambiar el router y el decodificador si llevo ya 4 años con ellos, ha cambiado en algo la tecnologia para que me merezca la pena o mejor me quedo como estoy que funcionan bien y los de ahora son practiacmente iguales.
Os cuento esto porque ahora mismo el decodificador me da problemas del volumen, me sube el volumen en el dibujo que sale pero reamente no sube ni baja nada se queda igual entonces si merec l apena le cambio tal vez pueda pedir uno nuevo ya que llevo ya 4 años con el.
Con respecto al modem el motivo del posible cambio es que yo pago los 3 euros de mantenimiento que los regalo ya que nunca he tenido problemas pero seguro que el dia que lo quite me vienen los problemas entonces mi idea es cambiar el modem y me imagino que tendrá una garantia de por ejemplo 2 años por lo que durante este tiempo si me pasa algo me lo cubre la garantia por lo que el tema del mantenimiento me da igual y me ahorraria esos 3 euros y sin posibles problemas durante 2 años.
En caso de que merezca la pena, como hago para pedir que me lo cambien, tendré derecho despues de llevar 4 años con ello, amortizado de sobra está no (6 euros de alquiler durante 4 años, es decir 6 euros al mes x 4 años (48 meses) = casi 300 euros.
Por favor, no me digaís nada de amagos de baja para que me cambie ni nada parecido ya que eso no me convence.
Muchas gracias