BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambio de router y decodificador

BocaDePez
BocaDePez

Merece la pena cambiar el router y el decodificador si llevo ya 4 años con ellos, ha cambiado en algo la tecnologia para que me merezca la pena o mejor me quedo como estoy que funcionan bien y los de ahora son practiacmente iguales.

Os cuento esto porque ahora mismo el decodificador me da problemas del volumen, me sube el volumen en el dibujo que sale pero reamente no sube ni baja nada se queda igual entonces si merec l apena le cambio tal vez pueda pedir uno nuevo ya que llevo ya 4 años con el.

Con respecto al modem el motivo del posible cambio es que yo pago los 3 euros de mantenimiento que los regalo ya que nunca he tenido problemas pero seguro que el dia que lo quite me vienen los problemas entonces mi idea es cambiar el modem y me imagino que tendrá una garantia de por ejemplo 2 años por lo que durante este tiempo si me pasa algo me lo cubre la garantia por lo que el tema del mantenimiento me da igual y me ahorraria esos 3 euros y sin posibles problemas durante 2 años.

En caso de que merezca la pena, como hago para pedir que me lo cambien, tendré derecho despues de llevar 4 años con ello, amortizado de sobra está no (6 euros de alquiler durante 4 años, es decir 6 euros al mes x 4 años (48 meses) = casi 300 euros.

Por favor, no me digaís nada de amagos de baja para que me cambie ni nada parecido ya que eso no me convence.

Muchas gracias

Moisfd

Si te falla el deko llama a ono y te lo cambian gratis por uno nuevo.Lo de mantenimiento es una tonteria pagar 3 euros porque si tu modem o router se estropea ono te lo cambia gratis sin problemas por otro,yo no lo pago el mantenimiento y cuando se me a estropeado algo me lo an cambiado gratis.Un saludo.

superllo

De momento no han salido routers de Ono con el protocolo 802.11n así que poco o nada vas a ver mejorar tus datos con un módem nuevo (o un router de Ono nuevo). Esto no es ADSL con la que con diferentes chips vas a tener más velocidad, en Ono la velocidad es la que te asignan, y si alguna vez hace falta cambiar el módem porque no acepta los nuevos protocolos (DOCSIS 3, por ejemplo) ya se encargarán de cambiarlo ellos.

BocaDePez
BocaDePez

en principio si no esta roto no se cambian el equipo ya sea cm o stb. Para el volumen del deco, detras del deco veras 2 euroconectores solo 1 permite subir y bajar el volumen, pon la tv en el otro.

Sammi

Si no te sube ni baja el volumen es que tienes conectado el euroconector a la salida de VIDEO y no a la de TV.

Es casi mejor así, andar subiendo el volumen con el deco y no con la TV es un error, solo mete ruido como andemos con la TV al máximo y usando el deco.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Solucionado lo del volumen, muchas gracias ahora el problema lo tengo con el mando que eso si se cambiará no?, esta el boton de subir "jodido", problema de cuando uno tiene niños pequeños, que no se que tienen los mandos pero les encantan.

🗨️ 4
Sammi

Siendo de Valencia imagino que tienes un Motorola, puedes acercarte a una tienda ONO de tu zona y que te cambien el mando

superllo

No, te aseguro que los niños pequeños sienten mucha más debilidad por los móviles (y más si son caros) que por los mandos, además de que no sé por qué les gusta tirarlos al váter...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Afortunadamente no me ha pasado lo del wc, pero si que tienen devoción por los moviles, mandos , telefonos, poratail, vamos por todo con lo que trasteamos.

🗨️ 1