BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de router por averia, ¿reclaman el estropeado?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

¿Alguien sabe si cuando te envian un router nuevo porque el anterior se ha estropeado, al recibirlo el mensajero (o viene un tecnico?) te reclama el viejo?.

Es mas que nada porque el viejo ya lo he tirado a la basura y cuando me atendieron la incidencia me dijeron que tuviera el viejo a mano ya que podian pedirlo al entregarme el nuevo, la verdad no les dije nada pero ahora estoy con la duda y si me lo reclaman no se que voy a hacer, espero que lo digan por decir.

Angelus

si te lo reclaman pues lo tendrás que pagar que remedio ...

pero creo que normalmente no los piden

Ari

A veces lo piden, a veces no. ¿Cuánto tiempo hace que tenías el viejo? Si es más de dos años, tiempo a partir del cual ya no está en garantía por el fabricante, es posible que no te lo pidan.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Y quien me lo pide?, ¿el propio mensajero que me trae el nuevo o es un tecnico el que viene a hacer el cambio?. El caso es que tengo otro router por aqui pero de ADSL y no VDSL que es el que estoy usando mientras, se lo podria entregar pero no se si colara, supongo que ellos sabran cual me enviaron en todo momento.

🗨️ 1
Ari

Lo recoge el mensajero. Pero si te lo pidiera le puedes decir que está en un taller informático para ver si te lo arreglan y aún no te han avisado de que lo recojas. A ver qué pasa.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Que se estropee no quiere decir que no tenga arreglo

Quien demuestra que estaba averiado y sin solucion, si lo tiras

Dan garantia del router , si no lo tienes porque van a enviar otro

A ellos les interesa dar servicio , a veces envian un nuevo router cuando cambian de tecnologia, pero ellos deciden el momento

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si le vacian un botellin de agua encima porque mi hijo pequeño es asi de simpatico no creo que tenga mucho arreglo.

Ari

Después de pasados dos años, la garantía ha caducado. Incluso si no se te ha estropeado puedes pedir otro, pasado ese tiempo, sin mayores problemas. Hablo por experiencia, por cierto.

Y al menos a mi, nunca me pidieron el viejo.

Saludos

1002SATANAS

A mi nunca me lo han pedido, una vez por antiguo (dije que era una tormenta) jeje y vino Seur y no me dijo nada de entregarlo y otro por el cambio de domicilio y me dieron uno de VDSL. Tengo dos Routers en el trastero.