BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambio router avería

BocaDePez

Sabéis que router están poniendo ONO/VODAFONE los de averías??

Tengo el router hitron y el wifi es pésimo. En mi zona hay pocos wifis así que no será por canales ( aparte probé todos los canales ).

Llevo con este router 1 año y medio. Estoy por llamarles pero para que me pongan el mismo.....

Alguien sabe cual están poniendo??

Gracias

Saludos a Todos

BocaDePez

Cualquiera que el técnico lleve encima, incluso puede ser alguno que haya retirado de otro domicilio por baja.

Grollo

El verano pasado murió el cisco epc3825 que tenía, y cuando vino el técnico me puso el mismo (eso sí, en este caso era nuevo), cuando le dije si no tenía otro que funcionara mejor el wifi, me dijo que todos chispa más o menos tenían la misma basura de wifi, realmente no se hasta que punto es esto cierto o simplemente fue para encasquetarme el que ya traía y no tener que bajar a por otro. Un par de semanas después me pillé un router neutro y puse el cisco en modo bridge.

miguelang611

Todo depende de la velocidad que tengas y de tu zona...

+Zona MTA:

-30/50Mbps: Compal CH6643E/Netgear

-120Mbps: Compal CH7486E/Netgear (no es el 3100D sino otro mas pequeño, parecido)

-300Mbps: Compal CH7486E/Technicolor TC7210

+Zona de voz por par de cobre:

-30/50Mbps: Hitron/Compal CG6640

-120Mbps: Compal CG7486E

-300Mbps: Compal CG7486E/Technicolor TC7210

Eso es lo que normalmente ponen, o al menos eso creo...

Salu2!!

BocaDePez

Yo cuando pase de 100 a 120Mb, tras pelearme con bajas, me pusieron un Compal CG7486E. Antes tenía un Netgear 3100D.

Y con el Compal, no hay color. El rendimiento inalambrico es mucho mejor, y tiene mucha mejor cobertura, en la banda 2,4Gz. Y en la de 5Gz de tipo AC, consigo los 120Mb en todos los dispositivos, que soportan esta modalidad. Para streaming, en dispositivos, como el Chromecast, se agradece utilizar esta banda.

Además de que al tener 16 portaderas de download, en vez de 8. La conexión es más estable.