BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambio de router y AUTONOWIFI

BocaDePez
BocaDePez

Voy a ponerlo como consulta específica. Me van a cambiar el router y no sé si me pueden volver a activar el autonowifi. Sabéis el enlace para comprobarlo?

rbetancor

Se supone que si lo tienes desactivado ahora, debería de permanecer desactivado. Eso es la teoría ... la práctica, es que cuando te provisionen el nuevo router, es bastante probable, que se vuelva a activar el AUTOWIFI.

🗨️ 2
yomimmo

En la practica es que si el cliente lo desactivo en su momento, cuando hay un cambio de equipo sigue desactivado, esa es la practica habitual.

Esas probabilidades que ves aumentar de forma exponencial es tu fobia ya conocida.

🗨️ 1
rbetancor

Hombre ... o tal vez que cuando a mi me lo cambiaron, al provisionar el nuevo, volvieron a activarlo y tuve que volver a llamar para desactivarlo ... aunque entre esas probabilidades también está que mi caso fuera una 'excepción' y una 'casualidad'.

Yo no le tengo 'fobia' al cable, lo use durante más de 10 años, con apenas 2 incidencias en todo ese tiempo (y ambas fueron por que se quemó un ampli calle arriba). A Vodafone no es que le tenga fobia ... simplemente la evito todo lo posible, nunca me ha ido bien con ellos y eso 'quema'.

vukits

con la app inssider, puedes ver qué redes emite tu router

BocaDePez
BocaDePez

A mi me lo cambiaron la semana pasada y no se activó.