BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Cambiar router Adamo por Asus

Jlmd19

Me he dado de alta en Adamo con la fibra de 400 megas y me han puesto el router Genexis Pure ED500 y la verdad que el wifi no funciona bien. Sobre todo el de 2,4 GHz que lo necesito para unos enchufes inteligentes, pero no coge señal mas allá de 5 metros .

Puedo sustituirlo por un neutro (Asus), pero no me queda claro que datos necesito, según los posts que he visto. ¿Alguien me puede orientar?

Gracias

Comparte
k-lamar

Yo tuve ese router y aunque no era una gran maravilla, el wifi no estaba mal, en cualquier caso, para cambiar el router solo necesitas uno que admita configuración de la VLAN, configurar en el la VLAN 603 y como metodo de conexión DHCP, no necesitas nada mas.

Guillermoelectrico

¿Y no sería más fácil montar un punto de acceso y no depender del WiFi del ISP?

🗨️ 1
Jlmd19

Gracias a todos por las respuestas .

Precisamente esto del ISP es lo que me despista. Algunos no lo pronuncian y otros sí .

lordman
1

Router neutro a parte eso que tienes no está bien, los interruptores o dispositivos similares necesitan muy poco ancho de banda, lo cual provoca que la cobertura con un WiFi 2,4 abarque mucho. Lo primero que te cambien ese aparato y luego ya verás lo que haces.

🗨️ 1
Jlmd19

Si, tengo incidencia abierta . Esperaré .

Gracias