BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de router con ADSL de Telefónica???

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Tengo ADSL de Telefónica con IP fija, asi que ya llevo unos añitos con ellos... pues bien, el router que enviaban antes, el famoso SpeedStream 5660 ha pasado ya a mejor vida. Ahora estoy con un US Robotics que me ha prestao un amigo, pero alguien sabe si llamo a Telefónica si me darán un Zyxel o Xavi por buen precio????

Se que hace un tiempo lo podías comprar por 19 € para clientes antiguos desde telefonicaonline.com, pero lo acabo de mirar y no hay nada de nada. Bueno, sí que hay pero vale más caro que comprarse uno nuevo... panda de ladrones!

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jefs

No entiendo por que les llamas panda de ladrones,,, tu estas contento con su servicio? si la respuesta es si, coges y te compras un router nuevo en cualquier comercio y ya esta

Ward

Tienes dos opciones vas a una tienda de informatica te compras un router por tu cuenta (si quieres los hay hasta con neones de colores) te lo instalas y todo muy bonito y algo mas barato, entonces es cuando por mala suerte te da un fallo la linea y el CAT te dice: Lo sentimos pero su router sincroniza y no hay parametros de linea mal, busquese la vida, o te compras un router de telefonica y te configuran el tcp si hace falta, hasta te dan nociones de internet, como que exite mas internet que google y esas cosas.
Si te consideras consuficientes conocimientos informaticos para saber configurar un router y tu red te animo a que compres un router por tu cuenta. Sino mas vale pagar por un router de telefonica y si te sobran 3 eurillos al mes pilla mantenimiento de modem, no te cobran el desplazamiento de los tecnicos (40€) creo que era asi, si no ya sabes 1004 o 900 600 800.