BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cambio de router??

dracod

Hola, (link roto)

estoy leyendo en este foro que estan cambiado de modelo de router al que se le bloquea el router cada x tiempo, (Y NO DICE QUE USA P2P). alguien lo ha hecho, le han mandado el mismo?
si alguien lo tiene le va mejor?
se que ya.com a los nuevos usuarios le estan poniendo un router nuevo, por que si intentas darte de alta en la pagina de ya.com. la foto que te ponen del router es otra. asi que lo mismo, estan desechando ya el anterior router... que ya era hora....

pos na.
si algun cliente antiguo , ha conseguido que le cambien el router, que diga como va, y como lo ha hecho.

muchas gracias
un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Aluna

Hola, a mi me mandaron un router nuevo este mes, un D-Link 504-T. Tenia un Robotics 9003 que se colgaba cada hora o cada 10 minutos y llamé en 3 ocasiones para quejarme, a la tercera vez ( después de marearme con que le pusiera un nuevo firmware al router , cosa que ya habia hecho...) me dijeron que como mucho en 1 semana me enviaban otro router. Me llegó a los 4 dias y me va muy bien , no he vuelto a tener problemas , eso si yo en ningún momento les dije que se me colgaba por los P2P ni nada por el estilo... Ahora tengo los 2 router y me funcionan los 2 ;-) será por que al final le hice caso al operador de Ya y lo tengo conectado por ethernet en vez de por USB. Saludos.