Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

cambio de router

Hola amigos co-foreros:

en este momento padezco un router speedstream 5660 con Timofónica. Este router es una basura absoluta, motivo por el cual me preguntaba si existe alguna opción para que timofónica.net me lo cambie por alguna otra basura de gama subtecnológica similar, pero al menos más nuevo... No sé si ganaré algo, pero al menos pasaré a sufrir bugs nuevos, no los mismos que hace 5 años.

¿Alguno sabe de algún plan "recambio" o sustitución de routers con taras? Obviamente que no sea ir a la tienda a comprar un router ADSL, entiéndase que busco algún plan símil gratis.

Desde ya muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 10/12/04 17:42]

Cuando contratas la línea adsl en Telefónica el módem se te…

Cuando contratas la línea adsl en Telefónica el módem se te da en propiedad. Es decir, el modem es tuyo y ahi te apañes tu... si se te jode o quieres cambiarlo es cosa tuya y tu asumes todo coste (bueno, como todo producto tiene un período de garantía de 2 años, claro).
      Ahora bien, telefónica (complementariamente a la línea ADSL) comercializa planes de mantenimiento para la línea ADSL. Por ejemplo el plan mantenimiento básico te cubre el equipo y cuesta 10€/mes.
      En resumen, puedes contratar el mantenimiento y a los dos días... Oh, vaya, mi router sufrio una extraña avería al impactar repetidas veces con mi pie... y como el mantenimiento te cubre integramente el equipo adsl pos te ponen uno nuevo.
      Es algo un poco chafardero... pero en fin, tu mismo verás cual es tu estilo de hacer las cosas. Yo te lo digo y tu mismo.
      Yo personalmente soy un ciudadano excesivamente domesticado y me iria a una tienda a comprar uno nuevo.
      Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Comprado en tienda hablan bien de este y no es carro es el…

Comprado en tienda hablan bien de este y no es carro es el
      U.S Robotic 9106&5410
      http://www.dsl-warehouse.co.uk/product.asp?pr=USR9106-USR5410
      Saludos

• Cerrado

Ola tios, yo tb tengo el mismo router y la verdad es q es un…

Ola tios, yo tb tengo el mismo router y la verdad es q es un mojoncillo por decirlo suavemente. ¿que router me podeis recomendar que funcione bien con telefonica y que en general tenga buenos resultados? Y tb si podeis recomendarme alguno inalambrico pq tb me stoy pensando esa posibilidad.Gracias.

Salu2

• Cerrado

6

Yo de ti pasaria de Timofónica y me lo pillaria en una…

Yo de ti pasaria de Timofónica y me lo pillaria en una tienda, así ya te pillas un router en condiciones, no las mierdas que ofrecen ellos.

Saludos.