Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
511 lecturas y 10 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Cambio de router 20Mb a 50Mb

Hola a todos.

Me han cambiado el combo de 20Mb a 50Mb y debido a esto tengo que cambiar mi router (Thompson TCW750) por otro.

¿Sabeís que router me van a dar? Lo digo por si puedo pedir otro o si el que están dando vale perfectamente.

Gracias!!!!!

• Probablemente el Hitron. Es una castaña como un piano, pero…

Probablemente el Hitron. Es una castaña como un piano, pero para 50 Mb ponen Hitro, en el siguiente escalon, el cisco, y para los 350 Mb el Technicolor. De los tres, el que menos problemas da es el technicolor. Cuando te lo instalen, llorale un poco al tecnico, a ver si te pone el technicolor, pq así se ahorran mas visitas el dia que tengas problemas con el hitron o cisco. Un saludo¡

6

Yo era cliente de R , con el thomson siempre me fue dpm hasta…

Yo era cliente de R , con el thomson siempre me fue dpm hasta que un dia tuve uno (alta por traslado y empezo a irme mal al estar toda la zona saturada),me lo cambiaron por la mierda de hitron (hasta 3 veces el cambio de router), al final opte por largarme de R

6

Hola a todos. Soy el autor original del post.Tan solo quería…

Hola a todos. Soy el autor original del post.

Tan solo quería informar de que hoy he recogido el Hitron, lo he enchufado a mi Xiaomi Router 3 (igual a como tenía mi antiguo Thompson) y me ha funcionado sin ningún tipo de problema: He desactivado el wifi (lo tengo activado a través del Xiaomi), la conexión me da 52-53Mb, y todo ha ido como la seda. He entrado en la página de administración del router, he bajado la seguridad,... Vamos, que tanta gente hablando tan mal de este router, pero también hay que decirlo cuando las cosas salen bien. Si alguien tiene alguún consejo para que aún me vaya mejor, se lo agradezco.

Gracias a todos por la ayuda y espero que todo siga igual de bien!!!

6

tranquilo , a mi a las 3h de irse el instalador , empezo a…

tranquilo , a mi a las 3h de irse el instalador , empezo a darme micrortes , dias despuedes reinicios esporadicos y un largo etc .

Llevo 3 meses con FTTH de Vodafone y ni 1 caida en mi zona (segun el instalador somos más de 100 vecinos activos) , por lo tanto.. manda a la mierda a R

• Llama y solicita que te lo pongan en modo bridge para que…

Llama y solicita que te lo pongan en modo bridge para que gestione todo el Hitron, el Hitron depende de la suerte que tengas, hubo una temporada que se freían Hitrons todos los dias y se tenían que cambiar porque ni reseteando funcionaba...