Hola a todos.
Me han cambiado el combo de 20Mb a 50Mb y debido a esto tengo que cambiar mi router (Thompson TCW750) por otro.
¿Sabeís que router me van a dar? Lo digo por si puedo pedir otro o si el que están dando vale perfectamente.
Gracias!!!!!
Hola a todos.
Me han cambiado el combo de 20Mb a 50Mb y debido a esto tengo que cambiar mi router (Thompson TCW750) por otro.
¿Sabeís que router me van a dar? Lo digo por si puedo pedir otro o si el que están dando vale perfectamente.
Gracias!!!!!
Probablemente el Hitron. Es una castaña como un piano, pero para 50 Mb ponen Hitro, en el siguiente escalon, el cisco, y para los 350 Mb el Technicolor. De los tres, el que menos problemas da es el technicolor. Cuando te lo instalen, llorale un poco al tecnico, a ver si te pone el technicolor, pq así se ahorran mas visitas el dia que tengas problemas con el hitron o cisco. Un saludo¡
El problema es que no viene el técnico a instalar nada. Tengo que llevarles a la tienda R el Thompson viejo, coger el nuevo y "autoinstalarmelo".
Bueno, pues a ver cuál me toca, y si me toca el Hitron y da problemas, pues ya pondré queja y pediré el Technicolor, que parece que el tema de los router los tienen siempre contados y con problemas, dios mio. Que nos dejen comprar uno y ponemos nosotros el que queramos!!!
Gracias!!!!
Buf! Buf! Buf!
El maldito Hitron!, tengo una bonita coleccion de cajas de routers Hitron en casa, una por cada visita del tecnico. Malos no, lo siguiente, fines de semana sin internet, a esperar al lunes visita del tecnico.
Probaron de todo, recablearme desde el exterior todo, etc...
El cisco también me dio fallos.
Fue ponerme el Technicolor y adios problemas, como la seda. Curiosamente cuando pillé los 200 megas por puntos, tambien entrega del que tenia y autoinstalacion, y era otro Technicolor, que curiosamente en R no tenían registrado que sí lo tenía, un lío, al final me arriesgué, pensando que volvía a otro router, a un cisco, y venía un Technicolor, reacondicionado, se notaba que no era nuevo, pero todo OK.
Cuando te incrementen la velocidad, acuerdate de reiniciar el router, yo hasta que lo hice iba mal internet, tardó en conectarse, y después todo perfecto.
Saludos.
Muchas gracias.
La velocidad ya me la han aumentado, así que será enchufar y disfrutar.
Yo ahora mismo tengo un Xiaomi Router 3 (espectacular) conectado por Ethernet al Thompson, y del Xiaomi saco por Ethernet la conexion para el pc de sobremesa, la red Wifi,... así que tampoco creo que haya mucha diferencia. Al final el Hitron solo lo voy a usar para recibir la señal de R y poco mas. El resto lo distribuyo todo a través del Xiaomi.
¿Cómo lo veis?
Gracias de nuevo!!!!
Posiblemente te darán el Chipirón.
Yo era cliente de R , con el thomson siempre me fue dpm hasta que un dia tuve uno (alta por traslado y empezo a irme mal al estar toda la zona saturada),me lo cambiaron por la mierda de hitron (hasta 3 veces el cambio de router), al final opte por largarme de R
Hola a todos. Soy el autor original del post.
Tan solo quería informar de que hoy he recogido el Hitron, lo he enchufado a mi Xiaomi Router 3 (igual a como tenía mi antiguo Thompson) y me ha funcionado sin ningún tipo de problema: He desactivado el wifi (lo tengo activado a través del Xiaomi), la conexión me da 52-53Mb, y todo ha ido como la seda. He entrado en la página de administración del router, he bajado la seguridad,... Vamos, que tanta gente hablando tan mal de este router, pero también hay que decirlo cuando las cosas salen bien. Si alguien tiene alguún consejo para que aún me vaya mejor, se lo agradezco.
Gracias a todos por la ayuda y espero que todo siga igual de bien!!!
tranquilo , a mi a las 3h de irse el instalador , empezo a darme micrortes , dias despuedes reinicios esporadicos y un largo etc .
Llevo 3 meses con FTTH de Vodafone y ni 1 caida en mi zona (segun el instalador somos más de 100 vecinos activos) , por lo tanto.. manda a la mierda a R
Llama y solicita que te lo pongan en modo bridge para que gestione todo el Hitron, el Hitron depende de la suerte que tengas, hubo una temporada que se freían Hitrons todos los dias y se tenían que cambiar porque ni reseteando funcionaba...