BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Cambiar router de Digi por un Zyxel EX3301 de segunda mano también de Digi

Gabi72

Tengo un router Zte ZXHN H3600 con Digi, el caso es que no se porque, me gusta mas el Zyxel EX3301 y la cuestión es, si es posible comprar uno de esos router por Wallapop y sustituirlo por el que tengo actualmente, sin tener que cambiar ningún dato, ya que la ONT dejaría la misma.

Gracias y perdon por mi ignorancia.

esteveli
1

Creo que no funcionará, Digi válida todos los equipos por el número de serie de los equipos.

Como es equipamiento que ya está dado de baja, no se va a provisionar correctamente y no va a funcionar, pero esto es mas una teoría que otra cosa.

Esto con Movistar/Orange no pasa porque la base de la autenticación del equipo es el ONTID, cosa que en Digi es el SN de cada equipo.

🗨️ 1
k-lamar
2

Como es equipamiento que ya está dado de baja, no se va a provisionar correctamente y no va a funcionar, pero esto es mas una teoría que otra cosa.

En la práctica es así, un router de Digi no se provisiona en otra instalación distinta, a no ser claro está que se pueda tener acceso como administrador y se puedan configurar los parámetros de conexión.

Wer80
3

No no se puede asi, excepto que lo cambies por uno neutro

Y no merece la pena ese cambio el Zte es bastante mejor que el Zyxel

Gabi72

Ok muchas gracias a todos por las respuestas.