BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Llamada para cambiar el router de O2

nosoynadie

A un familiar que es cliente de O2 le han llamado hoy diciéndoles que eran de Movistar y que le iban a cambiar el router, ¿están cambiando los routers a los clientes de O2?

PezDeRedes
2

Tiene una pinta de estafa bastante grande. ¿Le han pedido datos personales?

🗨️ 2
nosoynadie

No, por lo visto ya tenían todos los datos, se los iba diciendo el estafador a mi familiar…

🗨️ 1
PezDeRedes

Normal, hay filtraciones a diario…

nosoynadie
1

Gracias, justo lo que yo pensaba y lo que le estaba diciendo a mi familiar, que es una estafa como una casa

🗨️ 2
lordman

Esa jugada ya lleva tiempo, ya es un clásico.

🗨️ 1
nosoynadie

Lo que suponía pero no me creía a mi, al preguntarlo aquí y decirme enseguida lo mismo que estaba yo diciéndole ya si me creyó…

Tinkinaz304

Muy típico eso de llamar desde Movistar siendo cliente O2. Esto es tan simple como que en la CNMC los números de O2 son Movistar y no saben distinguir entre ambos operadores, por eso con más razón es una estafa, seguro que si tu familiar le dice que no es cliente Movistar le dicen que de O2 o vete a saber.

Los datos seguramente los tienen de alguna de las tantas filtraciones de datos que han tenido ya algunas empresas a lo largo de los años.

🗨️ 1
nosoynadie
1

Si le dijeron que como O2 es de Telefonica pues que eran ellos mismos… vamos un cuento que no se le cree nadie salvo mi familiar… xd

Al final no fue la cosa a mayores pero tuve que escribir yo aquí para que me apoyarais en mi versión, (que era una estafa) y mientras también al mismo tiempo escribir a O2 por el whasap porque por teléfono salia que tenían un tiempo de espera muy alto…

Jorgebcn

Jolines, yo pensaba que ya estaban cambiando las cafeteras por los nuevos WiFi 6

ialex7

A mi me estuvieron llamando durante un par de semanas, contacte con O2 por Twitter y me comentaron que es estafa.