BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Llamada de Vodafone para cambiar el router a todos gratis

grifa

Me acaban de llamar desde vodafone, para ver que disponibilidad tengo para venir a cambiar el router.

Me han dicho que se lo van a cambiar a todo el mundo, que es una decisión interna y que es totalmente gratis.

Ya veremos.

BocaDePez
BocaDePez

¿Tienes cable o fibra? ¿Qué modelo de router tenías hasta ahora?

Amenhotep

Tiene pinta de que van a ponerte VozIP en el router HFC.

🗨️ 1
NetSpot

Pues esperaremos al Viernes a ver que dice grifa, pero me acabo de caer de un guindo al pensar en los microcortes (que no sólo afectan al HFC, sino a fibra completa) y la calidad tan .... que van a dar a la conexión telefónica, con su arbitrariedad temporal y duración.

Espero que no haya llegado el momento de tragar, sí o sí, con la VoIP.

BocaDePez
BocaDePez

Que tipo de conexión tienes? HFC ( la antigua ONO) o FTTh?

lordman
1

Si cuentas lo que acabas de decir y no aportas que equipamiento tienes actualmente pues como si no dijeras nada.

Amidala77
1

Yo no me lo creería mucho, que llevan un montón de tiempo machacando con que "tu equipo está obsoleto, cambiarlo por 60€" xDDD

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Interesante. Qué tienes hfc o ftth? El tema me interesa. También sería conveniente saber que router tienes, sea una u otra la tecnología de que dispongas.

Gracias.

Espero con curiosidad tus respuestas.

BocaDePez
BocaDePez
2

¿Es este el tema donde te pagan 1€ si repites la misma pregunta que se ha hecho ya varias veces?

🗨️ 1
pjpmosteiro
1

no,eso es en forocoches

BocaDePez
BocaDePez

Con permanencia?

welwitschia

El nuevo router, ¿tiene WiFi 6?

Porque si no, no lo entiendo.

🗨️ 3
grifa

Respondo a todos. No tengo permanencia,tengo hfc (coaxial,para los que no sepan lo que es) y no se lo que van a poner.

El router que tengo,me lo pusieron hace un año , un compal cg7486e,y velocidad contratada 100 100.

Pero lo dicho.No creo que los equipos que tengo,sean la noticia.La noticia en si,es la llamada.

El miercoles,se supone que vienen.Ya os dire.

🗨️ 2
grifa

Añado que esto es en valencia capital.

🗨️ 1
2Fast
1

El motivo real es para pasar a la gente a VoIP y empezar a apagar su red de telefonía fija, aunque ellos lo venden como "mejora gratuita de su router por ser un buen cliente".

A mí me llamaron ya en la primavera pasada para cambiarme el router sin yo pedir nada. Tenía (y sigo teniendo) un Compal CG6640. Les dije que no quería ningún router nuevo, que no tenía quejas de mi actual router y ahí ya se callaron y me dejaron en paz... por el momento.

fjlillo

Si no es para ofrecer SIMETRÍA pura y dura, por mi ya se pueden ir metiendo el router por donde les quepa. La prioridad de Vodafone debería a toda costa ofrecer la simetría a todos los clientes independientemente del tipo de conexión que tengan, ya que sino, se quedan atrás con respecto a toda la competencia y por tanto, un potencial de pérdida de clientes exponencial en un muy corto periodo de tiempo. Ahora bien, como son libre de hacer lo que quieran, al igual que nosotros los clientes, si no hacen algo PRONTO pero que muy PRONTO, esa exponencialidad de pérdida de clientes va a dejar números rojos en las cuentas anuales.

BocaDePez
BocaDePez

A mi por de pronto me han subido la cuota en la última factura, tengo aplicada una bonificación del 50%, que conlleva una permanencia de 1 año. Que han hecho los estafadores estos, me han aplicado el 50% sobre la subida, en lugar de 4€ al aplicarse la bonificación sube 2€ (me queda mes y medio de permanencia por la citada bonificación), lo cual no deja de ser una manipulación, siempre con mentiras y tergiversaciones, es marca de la casa.

Agradecería saber si más gente confirma lo mismo.

🗨️ 2
fjf

Sí, a mí me han subido el precio. Tengo HFC con VoIP (me lo instalaron así en septiembre de 2018). Lo que te mantienen es la bonificación (yo tengo también el 50%), pero las subidas las sufres.

Moisfd

yo tengo hfc 100/100 con un router netgear sin wifi doble banda y no me an llamado para cambiarlo. En la app dice que si quiere uno nuevo son 60€.

grifa

Bueno. A las 10,30 h ,que es la hora que me dijeron....ya no van a venir.¿A ver si dijeron a las 22,30?

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

¿No te ha llamado nadie de Vodafone (o subcontrata) esta semana para avisar/recordar que hoy te hacían el cambio? ¿Ningún SMS ni email recibido tampoco?

🗨️ 16
grifa

No,nada de nada desde la llamada de vodafone.

🗨️ 15
grifa

Bueno,con un día de retraso,han venido.

Me han cambiado mi compal de 1 año de antigüedad,y me han puesto un sagemcom st3686,por lo que paso de tener teléfono por par de cobre,a tener voip.

🗨️ 14
2Fast
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
NetSpot
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
NetSpot
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
vukits
🗨️ 7
NetSpot
🗨️ 6
vukits
🗨️ 2
NetSpot
🗨️ 1
vukits
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
axnspain
1
NetSpot
BocaDePez
BocaDePez
1

¿Te dijeron el año? Igual era para el año que viene.