BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Movistar me llama para cambiar el router ¿Me intentarán cobrar 40 €?

BocaDePez
BocaDePez

Me llamaron este martes para decirme que me iban a traer un router nuevo (ahora tengo el MitraStar HFW-2501GN-R2). Por si acaso llame al 1004 para asegurarme que era iniciativa de Movistar y por lo tanto era gratuito. Me aseguraron que si.

Me acaba de llegar el router y iba a poner otra consulta cuando me he dado cuenta que a otra gente igual que yo le han intentado cobrar 40€.

¿Alguien sabe algo de esto?

PercebesBenz

Que yo sepa el cambio es gratuíto. Básicamente te van a enviar un HGU.

BocaDePez
BocaDePez

Por fin cambian el router gratis a los clientes. Me acuerdo cuando al principio dijeron que iban a cobrarlo...el tiempo pone a cada uno en su sitio. Y va a pasar lo mismo con el desco 4K, que decían que iban a obligar a cambiarlo a TODOS sus clientes, y además cobrando 20€. Ni hartos de vino se lo creen, a mi todavía no me lo han cambiado pero el día que reciba la llamada, habrá 3 opciones, o me dejan tal cual estoy, o me lo cambian gratis o directamente me cambio de operador o doy de baja todo. Y ojalá estas 3 opciones sean las mismas para todo el mundo, pero por desgracia se que hay gente que está pasando por el aro.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

A ver, soy el que ha iniciado el hilo. Pues parece que no es gratuito y estoy hablando sobre la marcha. He vuelto a llamar al 1004 y me han dicho que me iban a cobrar 30€ "el primer mes" (¿¿¿???) o sea que me cobran el router. He dicho que anulen el cambio y que voy a devolver el nuevo a una tienda Movistar.

Esperare a ver si hay novedades si no esta tarde lo devuelvo.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Si te lo van a cobrar yo lo tendría claro. O me dejáis como estoy o me voy. Porque si no este comportamiento se va a repetir más veces, yo he puesto el ejemplo del desco 4K, como me llamen y me digan que tengo que pagarlo...bye, eso o me quedo como estoy, es que hasta ahí podía llegar la broma, que te obliguen a pagar equipamiento que debe suministrar el operador para dar el servicio, y sabiendo que aunque lo pagues no va a ser tuyo...es que ya es para mear y no echar gota.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Movistar no te cobra nada por el router cuando te das de alta. Te cobran 40€ si eres tú el que quiere cambiar el router

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
skgsergio

Y por cosas como estas grabo el 100% de las llamadas que provengan o haga yo a cualquier operador...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo he pensado pero no se me ocurre como grabar estas llamadas con el telefono fijo. Con el movil creo que para Android si que hay una aplicación.

🗨️ 2
skgsergio
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esto es si pides tú el cambio no si Telefónica te llama para cambiarlo

BocaDePez
BocaDePez
1

Se ha iniciado una campaña para el cambio routers GRATIS. La razón es que haya tal cantidad de modelos de routers en campo y de nots que es una pesadilla logística.

Se va a realizar el cambio por modelos y zonas y parte de Telefónica, por lo que es posible que si llamas al 1004 te conteste el comercial con la respuesta estandard de pago por router. Recordad que es proactivo por parte de Telefónica.

Esperaros a la llamada para el cambio y no deis la lata en el 1004

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿fuente?

BocaDePez
BocaDePez

Date de baja de inmediato y devuelve el router YA.

Eso ó te cobran 40 pavos por la cara, tú mismo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ni caso. El cambio es gratuito. Solo te cobran si lo pides tu

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez