BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cambio de Router

Elhombresinombre

Hace uno meses Euskaltel me proporcionó el modém TCW770, esta bastante bien pero noté que mi router (WRT54GL) hacía cuello de botella a la hora de enviar señal wifi a otros dispositivos (ordenadores, móviles, etc.). Creo que el modém que tengo se puede configurar para que envie también wifi, pero me gustaría saber si me recomendaís algún otro router más moderno, me interesa tener uno "propio" para poder configurarlo, cambiarle el firmware (ahora mismo uso el DD-WRT)... en definitiva, que no este "capao".

Lo dicho ¿cualquier router es compatible con ese modém? y sino ¿cual debería cogerme para evitar ese cuello de botella y teniendo en cuenta que mis necesidades son muy básicas?

Bilbokoa

Cualquier router neutro te vale. ¿Cual recomendar? Todo depende lo que stés dispuesto a gastarte. Mira los tope de gama de Asus y Netgear, son caros, pero son la ostia.

Un saludo.

BocaDePez

cualquiera si. compra un router neutro gigabit. y WIFI n

🗨️ 20
Bilbokoa

Mejor gastar un poco más, y tener un buen router neutro para rato, con wifi AC. Es mi opinión.

🗨️ 19
BocaDePez

para cuando empiece a utilizar wifi ac (moviles ac, portatiles ac,...) ya habrá tenido que cambiar de router.

y ya se que existen moviles y portatiles con ac, pero hay que mirar las especificaciones.

🗨️ 18
LayneInChains

Coincido en lo de comprar ahora un router con AC como dice Bilbokoa...hoy en día ya hay muchos smartphones, laptops y tablets con AC...

Comprar ahora un router 802.11n es (en mi opinión) arrepentirte dentro de poco por no comprar uno AC.

La mayoría de nosotros cambiamos con más frecuencia de smartphone o tablet que de router... ;)

Un saludo.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
keved
keved
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
keved
keved
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
keved

Buenas: Yo he tenido hasta hace poco un Netgear WNDR3700 y, recientemente, lo cambié por un Netgear WNDR4300. En su día el primero me costó una pasta, pero ahora ambos cuestan poco dinero. Funcionan de maravilla y, además, soportan OpenWRT. Eso sí, en cuanto algún router Netgear con WiFi AC soporte OpenWRT, cambiaré mi WNDR4300 por él. Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez

cuando tengas dispositivos wifi ac?

🗨️ 1
keved

Ya tengo un dispositivo que soporta ac (el móvil), pero por ahora no me planteo cambiar de router. Eso sí, tengo previsto cambiar la tarjeta wifi del portátil por una que soporte ac, y será entonces cuando tenga que ponerme a buscar algún router Netgear que soporte ac y OpenWRT.