BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de router

BocaDePez
BocaDePez

¡Hola! Estoy con Jazztel desde hace bastantes años y la verdad es que no tengo ninguna queja con el servicio, todo estupendo, pero parece que el router que me dieron (Comtrend HG536+) se me ha quedado algo pequeño, ya que tengo una casa de dos pisos y la señal wifi (que la hemos empezado a usar desde hace poco) no llega bien al piso de abajo. Mi pregunta es ¿hay alguna forma de que Jazztel me cambie el router por uno mejor? en caso contrario, ¿qué router me recomendáis? Un saludo ^^

BocaDePez
BocaDePez
-1

A caballo regalado no le mires el diente. En muchos otros países no regalan los routers, no te quejes.

¿Crees tú que en El Corte Inglés, donde compré mi tele de 26" hace bastantes años, pero se me ha quedado pequeña porque me viene mejor una de 46", me darán otra mejor?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Simplemente estoy preguntando si me cambian el router by the face, no estoy reclamando nada, si puedo sacarme un router nuevo gratis siempre va a ser mejor que si tengo que pagarlo, simplemente estoy preguntando si existe esta posibilidad. Alguien por aquí debería tomar All Bran

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

como bien dices por probar no pierdes nada, tb puedes mirar lo de poner firmwares con mas potencia de wifi

pegial

Hola.

Parece ser que los nuevo routers no mejoran especialmente el nivel de señal. Si tu router no permite la sustitución de la(s) antena(s), cosa que puedes ver enseguida (si se pueden desenroscar pueden sustituirse), yo personalmente me plantearía la posibilidad de poner un repetidor universal, como por ejemplo el NETGEAR de 300Mbps (busca en google con el part number WN2000RPT-100PES).

Yo lo he montado incluso en naves industriales y la verdad es que va de maravilla. La configuración es muy sencilla, incluso yo que soy de letras lo configuro en dos minutos... :D

Un saludo.

Ari

Llama y explícales lo mismo que a nosotros. No pierdes nada por ello. Aunque puede que, dados los comentarios que algunos usuarios hacen sobre la potencia del wifi de alguno de los nuevos routers, te convenga no perder de vista a tu 536 ;)

Saludos