Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Cambio de router

Merece la pena comprarse un router wifi y no usar el de ono, estamos todo el dia queriendo mas velocidad y no sé si se notará esto cambiando el modem y pillando otro, y cual, claro esta que tiene que tener entrada coaxial y que sea wifi.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Hombre si lo queres para unared local y tener algo mas de…

Hombre si lo queres para unared local y tener algo mas de velocidad entre pc's pues seria una opcion aceptable, pero con el internet que tenemos actualmente con el wifi que te dan la compañia es suficiente, puesto que la velocidad maxima es de 25Mb

• BocaDePez BocaDePez
        6

Es que he estado leyendo gente que dice que es mejor pillarse…

Es que he estado leyendo gente que dice que es mejor pillarse un modem neutro, mas precisamente el wrt54gl, y que mejora, no se si se referian a la velocidad o mas bien a que no se satura y de hay mi pregunta, me voy a pasar a 12Mb/1Mb y ya para aprovechar.

He leido creo que hay que tener el modem de ono y conectarle aqui el router neutro, tanto "cacharro" ya no me convence mucho, yo solo tengo un motorola wifi y la verdad es que no se si me va bien o no, por ejemplo tengo problemas cuando conecto un samsung omnia que tengo que me va muy lento, pero pude que sea problema de configuracion del movil, según me ha parecido leer, ya lo probare y luego que si pongo el torrent ya todo va lento, pero esto lo he hablado con gente de otras compañias y tambien y les pasa.

• mejorar te puede mejorar, pero entre el neutro y el…

mejorar te puede mejorar, pero entre el neutro y el cablemodem se pierde igualmente pero vamos yo me conecto a mi 2º router y voy al maximo de mi conexion, solo que puedo generar algo mas de ping por lo que es la velocidad 100%.

Los test de mi firma estan echo con un pc conectado al 2º router con un cable de 20 metros hasta el principal, como ves da un test muy aceptable, no te fijes en el ping puestos que vivo en canarias pero haciendo ping a bandaancha.eu saco los 30-35ms