Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Cambio router

pacodosce

Hace unas semanas llamé al 1004 porque llevaba unos dias que noté una considerable lentitud. Despues de colgar recordé que hacia pocos dias estubieron los de ONO poniendo una linea a un vecino, destapé la caja que hay en pasillo de la escalera y vi que el cable que va para mi casa tenia un corte, aunque no estaba seccionado completamente, solo estaba unido por unos pocos hilos, asi que hice un empalme con una ficha y todo volvio a la normalidad. Seguidamente llame al 1004 y comenté el caso para que no siguiera su curso la incidencia. A los pocos dias recibí una llamada de telefonica interesandose en el tema y preguntando si todo estaba bien, cosa que asenti, ya que mi conexion estaba perfectamente. Esta tarde recibo un total de tres llamadas de la empresa Dominion (creo que es asi)... resumiendo, que al final, y repito, no tenia ningun problema, me han cambiado el Zyxel 660 HW 61 (el negro) por el 660 HW D1 (el blanco) alegando que telefonica les habia ordenado el cambio, algo que no era individualmente a mi, si no a todos los clientes que tengan el trio con el router antiguo. Por si acaso conservo el antiguo. A todo esto, es totalmente gratis, de hecho no he tenido que firmar nada. para ser sincero no he notado ningun cambio, todo esta como antes, las velocidades de bajada y subida se mantienen y la TV la veo exactamente igual, pero desde mi punto de vista es un detalle de agradecer. Un motivo mas para seguir con telefonica, eso si, por 88 euros al mes...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ivimail

vaya post ladrillazo

🗨️ 16
pacodosce

Ruego la intervencion de un moderador, aparte de se de jazztel, no respeta los comentarios y opiniones de los demas.

Si te parece un "ladrillazo" ¿Por que lo has leido?
con tipos como tu los foros pierden su razon de ser

🗨️ 15
ivimail

no, no lo he leido, y que tiene que ver que ponga jazztel en el dibujito ese???

con post como el tuyo Afflelou tiene una gran razón de ser, porque con Chin-Chin, comprando un par te regalan otro para poner junto al ordenador

🗨️ 14
Juane-cc

Si no te lo has leido, más razón aun para no hacer comentarios despectivos sin venir a cuento.

🗨️ 4
ivimail
🗨️ 3
Juane-cc
🗨️ 2
ivimail
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ya se sabe, estos de la LOGSE, leer más de 3 líneas seguidas les funde el cerebro...

superllo

En cuanto he entrado he visto que no había puntos y aparte y he dicho lo mismo que tú. No iba a poner nada pero como veo que eres el único que lo dice te apoyo totalmente. Yo tampoco me lo he leído y si algún moderador cree que esta respuesta no debería ir aquí que la borre.

Ale

🗨️ 6
Juane-cc
🗨️ 1
ivimail
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
ivimail
BocaDePez
BocaDePez

apoyo la mocion... el texto esta mal estructurado.