BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambio router

erpuch

Antes que nada saludar porque soy nuevo, y ya tras esto voy con mi problema.
Tengo el modem que suele poner ono (EL WEBSTAR) en mi ordenador, he llamado a ONO y me dicen que instalarme wifi me costaria la friolera de 120 €. Pues bien resulta que mi amigo tiene un THOMSOM TCW710 de cuando estuvo en ono (ya se dio de baja) y me lo ha regalado.

¿puedo hacer algo para que me funcione?

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

Si les llamas para sarlo de alta (en Ono hay que darlo de alta, en ADSL no hace falta, pero es cosa de la tecnología) te cobrarán 30 euros. Creo que es mejor que te compres un router neutro que luego te puede servir en otras partes.

Ale

erpuch

gracias, pero una pregunta . ¿no hay manera de hacerlo yo?, me parece un robo que en ono cobren hasta por mear.

¿si llamo lo hacen en el momento?

🗨️ 1
CAPONO

Joer, me tiro media hora escribiendo y luego pasa lo que pasa... :-D

CAPONO

Eso es un router con modem de cable incrustado, ¿no?

Cada modem tiene asociada una mac, en CAPONO tienen configurado que puedas acceder con la mac de tu cablemodem, pero si tu amigo se dio de baja, la mac del cablemodem que va con el router estará dada de baja, así que se me ocurren 2 o 3 opciones:

- Llamar a CAPONO para que te cambien la mac que está asociada a tu conexión para que puedas usarlo, 30#8364;.

- Cambiar tú la mac del ese cablerouter para ponerle la que tienes con el tuyo, lo cual, a no ser que ese modelo tenga algún agujero de seguridad por donde meterle mano, es difícil y de dudosa legalidad.

- Tal vez se pueda usar la funcionalidad del router con un cablemodem externo, ni idea.

- La más fácil de todas, que te compres un router neutro, que será mejor que el "regalao" y tampoco son muy caros.