BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de Router

francis31

Hola,

Contrate en Marzo el kit adsl de telefonica con el router monopuerto porque solo tenia un ordenador, pero ahora tengo 2 y necesito un router wifi, pero no se si pedirle a telefonica, porque seguro que me soplará un ojo de la cara y tampoco se si comprar un modem-router por mi cuenta. ¿que me recomendais? Observacion: No quiero una red ad-hoc con un ordenador de servidor sino una red wifi.

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

Al principio te querrán sacar 80€, pero si "insistes" te lo dejaran por 35€.

Slds. :-)

BocaDePez
BocaDePez

ok, gracias ya llamaré a ver que me dice el primer comercial competente que me coja el telefono.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

te recomeindo que te kompres uno de la kalle..

mperezcost

yo te recomiendo el KIT ADSL TELEFONICA WIFI, del carrefour, por 99€ un zyxel, merece la pena :-P

yo hasta hoy, 0 problems.

Salu2 :-D

francis31

otra pregunta, si compro el modem-router en una tienda, tendre que configurarlo? o sirve como viene de fábrica

🗨️ 2
LineBenchmark

Si. Deberás configurarlo.

Scarborough

Lo tendrás que configurar, pero a cambio puede que tenga alguna prestación más que el de Telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

¿Hay alguna forma de conseguir alguno más barato? ¿Con algún pack de Telefónica que vendan en algún sitio?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno os cuento el final. Al final he ido a pc box y he pillado un modem-router wifi por 62 euros, ya veremos que tal sale...

🗨️ 1
francis31

soy yo sin loguear SORRY