Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Cambio de router

Hola.

Tengo un router wifi Webstar EPR2320R2 y cada x tiempo se me corta a la vez la conexión en los 2 ordenadores que tengo y la cosa es que las luces del router siguen encendidas por lo que no es de ONO ¿alguna solución?.
    En ONO no saben lo que puede ser y me han dado la opción de cambiar de router y ellos me han dado a elegir entre cambiarlo por otro Webstar EPR2320R2 o por un Thomson TCW710, lo mas seguro es que les diga que me cambien el router ¿por cual les digo que me lo cambien por otro Webstar o por el Thomson?.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

sólo conozco el webstar, y es lo peor de lo peor.. y no es…

sólo conozco el webstar, y es lo peor de lo peor.. y no es por el hardware.. es por el firmware que le han metido... que lleva la encriptacion wep muy muy mal....
          el otro no lo conozco.. pero si tienes tantas ganas de pillar un router controlado por ono(que todos los suyos lo están) pues no te pilles el webstar..

ala
          saludos

pd: necesitando un modem, un gateway wifi con dd-wrt te puede salir por unos 70€ .. así que piensatelo antes...

• Cerrado

6
            Ahí estoy de acuerdo contigo, yo he conseguido que me cambien…

Ahí estoy de acuerdo contigo, yo he conseguido que me cambien el router Thomsom TCW690 por un módem-cable, eso sí tras pelearlo mucho, ahora sólo falta que lo cumplan y me quite de enmedio el cepo de Thomsom que tempoco lo recomiendo por malo de narices.

Ahora lo tengo puesto con el Linksys WRT54GL y la cosa ha mejorado bastante, en cuanto quitas de carga de trabajo la mierda del Thomsom esto vuelve a ser medianamente aceptable.

Saludos.

• Cerrado

Hooy el router de ONO me ha vuelto a dar problemas y me voy a…

Hooy el router de ONO me ha vuelto a dar problemas y me voy a decidir por volver a poner el cablemodem que tenia antes de poner la mierda de router Webstar, los voy a llamar para que me activen la MAC de mi antiguo cablemodem y a este le voy a conectar un router que comprare por mi cuenta como ha dicho el usuario de arriba pero no se como tengo que conectar el router que compre al cablemodem que tengo ¿me puedes expñicar como lo has hecho tu?

• Cerrado

6
                Pues dependiendo del router, pero vamos que siendo un…

Pues dependiendo del router, pero vamos que siendo un cablemodem a lo que lo vas a conectar, en este caso tendrás que poner que coja IP de manera automática, DHCP, y luego ya pues depende de como configures tu red local.

Mira a ver qué marca y modelo quieres pillar de router neutro porque aunque en el fondo todos son iguales, pues cada uno tendrá su menra de ponerlo.

Yo el cambio lo he conseguido con una baja que quería hacer, por su bien espero que no me cobren nada porque entonces si que me largo, que apra darme de alta en Timo y de ahi a lo que sea no tardo mucho.

Saludos.

• Cerrado

Te he contestado en el otro hilo que has abierto, es…

Te he contestado en el otro hilo que has abierto, es sencillo. Lo que más te costará es que te den de alta la MAC de tu cablemodem antiguo creo yo.

Saludos.

• Cerrado

Yo, personalmente he trabajado con los 2, y creeme, me pasé a…

Yo, personalmente he trabajado con los 2, y creeme, me pasé a los linksys.

No sabría decantarme por uno de ellos, ya que lo que falla en uno, funciona en el otro y viceversa.