Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cambio router

Hola a todos!!
    Como muchos de vosotros,tengo problemas con Orange.Despues de llamar un millon de veces y darme largas con sus tipicas excusas,ahora han quedado en mandarme un nuevo router y queria saber si tengo que devolver el antiguo cuando venga el mensajero.
    Un saludo
    Rafa

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 17/05/07 00:28]

Por regla general, no. Pero puedes tener digamos "la mala…

Por regla general, no.
      Pero puedes tener digamos "la mala suerte" del 1% (como algunos/as lo llaman) y te tocará devolverlo, no sin antes pelear y decir a la agencia de transporte que te llamará, que a ti no te han dicho nada desde France Telecom y ni que lo tienes que devolver.

Me entendiste, no?

Slds. :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Muchas gracias Donovan_rtnx2!!! Seguire tu consejo. Es que…

Muchas gracias Donovan_rtnx2!!!
        Seguire tu consejo. Es que queria enterarme antes de que viniese en un par de dias con el nuevo.
        Peleare con uñas y dientes...jajaja
        Un saludo :-P ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Gracias a todos!!! Pero esta misma tarde he recibido el…

Gracias a todos!!!
            Pero esta misma tarde he recibido el router,y no he tenido que entregar el antiguo.
            A ver que tal me va.

• Cerrado

[Editado 17/05/07 10:52]

Buenas. Por si te sirve de algo, a mi me enviaron un router,…

Buenas.

Por si te sirve de algo, a mi me enviaron un router, en menos de 48 horas desde que lo pedí estaba en casa, lo instalé duro 4 días porque dejo de funcionar literalmente "cascó".

Volví a llamarles, les conté lo que había pasado, en menos de otras 48 horas tenía otro router idéntico.
          Les pregunté si le tenía que entregar el que había cascado al personal de la agencia de transportes y me respondieron que eso me lo diria el mismo cuando me lo llevase.
          Total que vinieron a traerme el nuevo, le pregunto al de la agencia y me dice que a el no le han dicho nada.
          Este ya lleva un par de meses funcionando sin problemas y no me retiraron el anterior cascado.
          Esta fue mi experiencia, por si te sirve de algo.
          Saludos.