Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

cambio router

Buenos dias.

Resulta que las necesidades del Hogar me obligan a cambiarme mi flamante 3com 812 por otro WI-fi ya que es un rollo tanto cable por detras del PC ademas el 3com 812 funciona a 10MB en LAN y hoy en dia es una velocidad ridícula, una vez dicho esto me gustaria que me dijerais si telefonica dispone de alguna promocion de compra de routers wifi sin conexion... ayer navegando por la web de telefonica vi que hay una promocion de router Wifi por 35 € creo que esta bien pero me gustaria que me dijerais si alguien ha pillado esa opcion que router le han enviado y si es bueno o que Muchas Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

El zyxel 660HW no solo es para imagenio, familiares y amigos…

El zyxel 660HW no solo es para imagenio, familiares y amigos que están con el adsl de telefonica lo tienen. Yo tengo dos, uno el que me dieron (gratis) cuando contraté el adsl, y otro (tambien gratis) posterior cuando contraté imagenio.

• Cerrado

[Editado 24/09/06 00:42]

un colega tenia imagenio y adsl, y le dieron un zyxel h660 y…

un colega tenia imagenio y adsl, y le dieron un zyxel h660 y otro aparato para imagenio. aparte de esto le dieron para coger la señal inalambrica un aparato azul con antena y entrada para USB.

Sabeis como se llamará ese modelo, y que driver meterle asi último??

s2

• Cerrado

Eso normalmente te envian el router que ellos tengan en ese…

Eso normalmente te envian el router que ellos tengan en ese momento ya puede ser un xabi que es una warreria castañera, a como puede ser un zyxel, este ultimo es bastante mejor que el primero que te he dicho, lo mejor que puedes hacer en este caso es llamar a timofonica y que te digan que router es el que te dan por ese precio, si tienes la posibilidad que te envien un zyxel aunque tengas que pagar un poco mas, te valdrá la pena.

Salu2.