BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

El cambio de retena a ONO

Ex-retena

Haber yo hasta el Martes 15 era de retena pero vi en la pagina web que ahora es ONO. Entonces me meti en el foro y vi que algunos habiais solicitafo el cambio de vuestra conexion de retena a la de ONO.

Yo tambien lo hice, tenia 256 y pedi el cambio a la de 2 megas. (tengo el tti, desde siempre)

Hoy dia 17 jueves se supone que deberia estar hecho el cambio. Pues no esta hecho.

He llamado y me han dicho que reseteara el modem o router ( Thomson tcm 305). Lo he hecho varias veces --- Nada.

Vuelvo a llamar y me dicen que hay averia masiva pero de todas maneras sigo teniendo la misma velocidad y sin perdidas, por lo menos yo.

Cuanto os tardo a vosotros?

Retena funcionaba bien, buen servicio, reparacion inmediata averias --- yo en mi caso muy contento.

Que nos espera con ONO?

Saludos.

Pd: siento el ladrillazo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
canariux

Un sinvivir y un no parar...

BocaDePez

... es cierto... hay una averia masiva de lentitud que afecta a toda navarra y rioja....

🗨️ 4
BocaDePez

yo hize el cambio en su dia cuando todavia no era ono , cambie de 600 kbs a 2 mb , tardo 2 mins desde k llame :) , luego los cabrones te estan sacando excusas :)

BocaDePez

Estamos a 4-8-06 y llevamos 2 días, no solo lentos sino también sin servicio de webmail.

BocaDePez

YO NO CONSIGO ENTRAR EN MI CORREO QUE PASA SABEIS ALGO

🗨️ 1
BocaDePez

hay unavinculación automática desde retena.com/net a ono.es; desde donde no es poible entrar a tu dirección correo retena.
Prueba a entrar a www.ono.COM; y arriba podrás ver el espacio para incluir tu dirección retena
fernando :-)

BocaDePez

Desde que se realizó el cambio, todo han sido problemas.
Desapareció el contenido de la página web personal de la noche a la mañana.??
Ahora mismo llevo sin webmail 2 días.
La próxima vez que me pidan disculpas les voy a meter el módem por el c_ _ o.
Soy socio de consumidores Irache y mañana mismo voy a formalizar una reclamación.
Suerte a todos/as.
Javier

BocaDePez

La señal de television desaparecio hace una semana, llame para que tomaran nota en ONO, me dijeron que al dia siguiente se restablecia, hace ocho dias y seguimos como estabamos. Asi que atencion estupenda, solucion de problemas muy buena. Sigo sin television pero os doy el premio hONOris causa por convencerme tan rapido de que debo cambiar de empresa.

BocaDePez

desde el 2 de agosto sin correo,chachi ,con mensajes importantes para mandar y sin poder hacerlo,eso si, han tomado nota de mi incidencia....¿y?....voy a esperar al lunes para decirles lo bien que lo hacen.

🗨️ 1
BocaDePez

A mi también me va fatal, llevo varios días sin poder acceder al correo pop y va super lento esto es vergonzoso.
Me voy a volver a quejar, la otra vez nos devolvieron algo de pasta.Nosotros somos de la asociación de consumidores de Irache. Si podeis reclamar a esta panda de sinvergüenzas.
Julio

BocaDePez

Pues en Logroño, antiguo Reterioja, ahora es ONO y es un desastre. Todos los días cortes de muchas horas. Unos verdaderos chapuceros estos del ONO.

BocaDePez

Por cierto, se me olvidaba decir que el otro día vi como uno de los "técnicos" usaba cinta aislante para sostener los cables del vecino en lugar de bridas. Al día siguiente con los calores ya se estaban soltando...como hagan todo igual en ONO andamos listos. La profesionalidad brilla por su ausencia.

BocaDePez

Hola

Yo tb era de retena y ahora soy de ono. Puedo acceder a mi dirección @retena.com via webmail, pero no por thunderbird, mozilla, outlook ni opera.

He probado a cambiar la configuración de pop3.retena.com a
pop3.ono.com y pop.auna.com, y ni por esas.

Sospecho, pues, que:

- O bien en el teléfono de atención al cliente 902500060 no conocen correctamente la configuración de los servidores para los clientes que procedemos de retena
- O bien para Ono resulta más sencillo que los que procedemos de retena cambiemos nuestra dirección de correo, pero por ser menos que los procedentes de retecal no han incluido las recomendaciones oportunas en su web

¿Os ha pasado esto? ¿Lo habési podido resolver?

Gracias y un saludo

🗨️ 1
BocaDePez

hola saludos
todos hablais de lo mal que lo hacen los tecnicos de ono
pero mas importante me parece el mal servicio que nos
dan por nuestro dinero en cuanto RETENA hizo las acometidas en barañain me di de alta y todo era de maravilla
pero ahora con ONO tengo 4 megas que es una pasada pero mi EMULE no pasa de 40 kbs nos capan los puertos asi que pagas por un servicio que no recibes con pena pero me he
dado de baja telefonica que no me gusta con 3 megas de
velocidad el EMULE baja a 290 kbs porque estos de momento
no capan puertos no estoy haciendo propaganda porque esto
lo he visto en casa de varios amigos

ONO SE RIE DE NOSOTROS NO NOS REPETA Y SE OLVIDA

DE QUE SU NEGOCIO DEPENDE DE NOSOTROS MALDIGO

LA HORA EN QUE ESTA EMPRESA ENTRO EN NAVARRA

BocaDePez

SOY DE RETENA AHORA ONO Y HE PEDIDO INTERNET PERO DESPUES DE VUESTROS COMENTARIOS ¿QUE ME QUEDA?

BocaDePez

YO TENIA MI CORREO EN RETENA Y AHORA NO HAY MANERA DE CONSEGUIR ENTRAR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, YO LE DABA A RETENA EN GOOGLE, PINCHABA EN WEB CORREO NUEVO Y METIA MI CONTRASEÑA AHORA COMO COÑO PUEDO ENTRAR NO HAY MANERA QUE HAGO CON LAS COSAS QUE TENIA DENTRO SOS SOS SOS

BocaDePez

Muy buenas!!!
me alegro de haber encontrado este foro. yo tambien era de retena, y con retena la verdad es que estaba encantada, porque vale tenía sus cosillas pero te las solucionaban en cuanto llamabas (por cierto dicha llamada al servicio tecnico era gratuita cosa que ahora no, por lo que ademas te tienen un monton de rato en espera para que les pagues mas).
La cosa es que desde que llego ono (que por cierto a mi nadie me pregunto si yo queria se de ono, ¿y a vosotros?) todo son problemas sin solucion, tanto con internet como con la linea de tfno, y llamadas por aki y por alla al servicio tecnico que aparte de tenenrte una hora escuchando una horrorosa musica no te solucionan nada y te llaman panoli o mejor dicho gilipollas a la cara porque vamos la culpa es tuya que no sabes marcar o conectarte a internet!!!
Despues de muchas broncas decidí que no me iba a cambiar de compañia, sino que iba a dar guerra, y por ahi estoy, cada vez que pasa algo: ¡¡¡¡reclamacion!!!, y reclamo tambien el importe de la llamada al servicio tecnico, porque si no tienen personal, que contraten, que estamos muchos jovenes buscando empleo!!!!!!
Pero sabeis, con esto, y como ellos mismos me dijeron, no consigo nada si soy yo sola, asi que igual que hago con mis conocidos os animo a que no os calleis, que pongais reclamaciones y que os quejeis, porque entre todos podemos hacer presion!!!!

¿NO CREEIS?

BocaDePez

una mierda el cambio. En televisión nos mandan una revista que no sirve porque no coinciden los canales (más de la mitad no los tenemos y ninguno coincide en el número), nos dijeron que nos metían la TDT y hace ya varios meses..., pagamos igual que los que tienen la oferta completa de TV digital sin tenerla..., cada vez que tienes que llamar para algún problema te vuelven loco..., en su web no hay manera de consultar cosas relacionadas con navarra, si pinchas en ella te devuelve a la página inicial...
que se metan ono por donde les quepa!

🗨️ 1
BocaDePez

Hola, es la primera vez que escribo. Yo también (para mi desgracia tengo ONO). Me ha tocado estos días llamarles, y a parte de que no tienen ni idea, te dan información errónea y después ni son capaces de disculparse. La operadora que me atendió el otro día, una mala educada que para qué. Además, entro en su web para hacer una reclamación y no puedo, porque la zona de navarra no se puede activar. ¿cómo puedo poner una reclamación?

BocaDePez

Para ver el correo de RETENA o de cualquier otro operador hay que entrar aquí: ono.com/correoONO/ .

No obstante las cuentas de correo de Retena tienen los días contados, así como las páginas web. Se lo pregunté a una operadora y me dijo que sí, que nos las quitarán, pero no me dijo cuándo. A mi me llamaron para que me diera de alta en Pasaporte ONO (cuentas de correo de ono), así te quitan las de retena automáticamente.