BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambio repentino en la apariencia de Win (SOLUCIONADO)

magost

Buenas, pues resulta que desde hace unos dias me aparece un error duplicado (cuando aparece se muestra el mismo error 2 veces) en el archivo SVCHOST.EXE. Lo que me provoca ese error es que me desaparezca el sonido y la apariencia del XP se cambie por la del win de toda la vida (con botones y barras sin redondear). El tema del sonido es lo que menos me preocupa porque ya lo he solucionado pero el tema de la apariencia me fastidia ya que el Photoshop me da errores de configuración.
Alguna idea de cómo evitar ese error o como poder solucionarlo sin reiniciar el ordenador?
Antes de que pregunteis os diré que no tengo instalado ningún programa de esos que te cambian la configuración visual con temas,
bye.

SOLUCIONADO:
Ya está solucionado. He instalado una actualización desde winupdate y no me ha vuelto a pasar. Lo curioso ha sido que me apareciera ese error de la noche a la mañana y que existiera una actualización de win para ese problema. No le ha pasado a nadie más?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srg84

lo que te debería preocupar es que te falla el archivo que maneja los servicios de windows, tendras un virus.

eliecere

Has descartado que dentro del proceso SVCHOST.EXE o que le propio archivo contenga algun virus o troyano? Me recuerdo que existian varios troyanos que afectaban a este proceso pero tenian nombres similares (scvhost.exe svchosts.exe y svshost.exe) y alguno susitutia al propio archivo
El archivo Svchost.exe se encuentra en la carpeta %SystemRoot%\System32 puedes chequearlo y ves si esta infectado

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No veais que alegria me habeis dado. He pasado el Spybot y no me ha detectado nada fuera de los norma y el Kaspersky lo tengo al dia así que no sé que será. Verá que pasa cuando lo reinicie ;(

🗨️ 4
magost

Ups, se borraron las cookies.

GarabaTTo

Prueba a ponerlo en vista clásica y luego devuélvelo otra vez al estilo "normal" a ver....

Has visto en el admin. de tareas si SVCHOST.EXE está en mayúsculas? Te consume recursos "con normalidad?

🗨️ 2
magost

Me aparece en mayúsculas 5 veces, en tres pertenece a system, en otra es un servicio de red y en otra un servicio local.
Me aparece sólo en la carpeta system32.

🗨️ 1
makarzur

a mi me ha pasó lo mismo una vez por un corte de luz. un fallo de svchost y me quedé sin tema y sin sonido. se arregló desinstalando la tarjeta, driver etc y volviéndola a poner de nuevo. sí, es la típica solución idiota pero se arregló. es una sb live!.

lo otro fue más dificil, lo digo porque probé tantas cosas que ya no estoy seguro qué fue lo que lo arregló. desde luego el quita tema, reinicia, pon otro, reinicia etc no funcionó.
pero tenía un programa para cambiar la apariencia de windows, el 'styleXP', que lo arregló. pero también a base de poner, aplicar, quitar temas una y otra vez. el programa no es gratis, esa es la putada, pero a lo mejor te mola.

🗨️ 1
magost

Por partes, mi tarjeta también es una sb live! :)
Conozco el styleXP pero no quiero instalarlo porque ya tengo el 90% de los programas que existen instalados en mi pc y ha dicho basta. He actualizado windows y espero no tener más errores.

magost

Solucionado