BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

¿Cuándo migrarán Telecable a la red de MásMóvil?

dr8113

Ahora que ha salido la noticia de que MásMóvil ha completado la migración de Euskaltel, R y Virgin Telco a su red ¿Se sabe algo de cuando van a migrar Telecable?

Angelus

de momento nada estaran esperando a que expire el contrato con Movistar

pjpmosteiro

Afortunados sois que aun estais con Movistar…

🗨️ 1
dr8113

Tengo ganas de probar el 5G pero lo mismo cuando lo pruebe me como una mierda enorme y prefiero el 4G con Movistar…

P3p170
1

Creo haber leído algo en un grupo de telegram de Telecable unas fechas previstas. La info procedía de un trabajador de Telecable. No pongo fechas porque ahora mismo no las recuerdo, pero creo que era pronto. Voy a ver si encuentro la info.

Edit: por lo que cuentan, el 23 de Mayo. La preferencia de red sería Yoigo /> Movistar /> Orange.

🗨️ 8
dr8113

Que interesante… Veremos a ver qué pasa. ¿Te importaría decirme que grupo es? Así me entero también de estas cosas y no ando preguntando…

🗨️ 1
Dpvilla

Hola. ¿Qué quieres decir con que la preferencia sería Yoigo - Movistar - Orange? ¿Va a funcionar Telecable dónde no hay cobertura de Movistar? Yo tengo una segunda tarjeta sólo para eso…

🗨️ 5
Cenicienta

Va a funcionar donde haya cobertura Yoigo, Movistar y Orange. En ese orden

🗨️ 4
davidolid

Desde cuando Movistar va antes que Orange en el orden de prioridad del Grupo MásMóvil ?

En todo caso la preferencia será Yoigo > Orange > Movistar.

🗨️ 3
rojillo

Mensaje recibido hoy en el móvil:

Hola! Estamos trabajando en mejorar la red movil. Si notas cualquier anomalia en el servicio, configura internet en tu movil. Toda la informacion en: telecable.es/nuevaredmovil.

Gracias

La falta de signos de puntuación no es cosa mía.

Saludos.

🗨️ 1
dr8113

Si, yo también lo he recibido, a ver al final del día como acaba la cosa…