BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Cuándo migrarán Telecable a la red de MásMóvil?

dr8113

Ahora que ha salido la noticia de que MásMóvil ha completado la migración de Euskaltel, R y Virgin Telco a su red ¿Se sabe algo de cuando van a migrar Telecable?

Actualización

Telecable está empezando a migrar líneas al grupo MásMóvil mandando un solo SMS de mejoras en la red. A mí me han migrado el lunes y me va bastante mal. Yo tengo la línea en un iPhone, tengo configurada la red como automática (ya que hay 3 que hacen referencia a Yoigo, Orange y Movistar) y tengo configurado el 5G como activo y no siempre me coge 5G. Aun así cuando me lo coge las velocidades son bastante mediocres, de 30/40 megas.

Angelus

de momento nada estaran esperando a que expire el contrato con Movistar

pjpmosteiro

Afortunados sois que aun estais con Movistar…

🗨️ 1
dr8113

Tengo ganas de probar el 5G pero lo mismo cuando lo pruebe me como una mierda enorme y prefiero el 4G con Movistar…

P3p170
1

Creo haber leído algo en un grupo de telegram de Telecable unas fechas previstas. La info procedía de un trabajador de Telecable. No pongo fechas porque ahora mismo no las recuerdo, pero creo que era pronto. Voy a ver si encuentro la info.

Edit: por lo que cuentan, el 23 de Mayo. La preferencia de red sería Yoigo /> Movistar /> Orange.

🗨️ 9
dr8113

Que interesante… Veremos a ver qué pasa. ¿Te importaría decirme que grupo es? Así me entero también de estas cosas y no ando preguntando…

🗨️ 1
Dpvilla

Hola. ¿Qué quieres decir con que la preferencia sería Yoigo - Movistar - Orange? ¿Va a funcionar Telecable dónde no hay cobertura de Movistar? Yo tengo una segunda tarjeta sólo para eso…

🗨️ 6
Cenicienta

Va a funcionar donde haya cobertura Yoigo, Movistar y Orange. En ese orden

🗨️ 5
sdv

Desde cuando Movistar va antes que Orange en el orden de prioridad del Grupo MásMóvil ?

En todo caso la preferencia será Yoigo > Orange > Movistar.

🗨️ 4
rojillo
1

Mensaje recibido hoy en el móvil:

Hola! Estamos trabajando en mejorar la red movil. Si notas cualquier anomalia en el servicio, configura internet en tu movil. Toda la informacion en: telecable.es/nuevaredmovil.

Gracias

La falta de signos de puntuación no es cosa mía.

Saludos.

🗨️ 2
dr8113

Si, yo también lo he recibido, a ver al final del día como acaba la cosa…

Cmc

A mi me han migrado ayer y no tuve que hacer ningún cambio en el APN.

En general, el comportamiento que sigue es el que indicaron: Yoigo → Movistar → Orange

jackaubrey

Pues yo me mantuve en Telecable porque estoy encantado con la cobertura Movistar. A ver cómo se comporta Yoigo, porque si me va a estar tocando las narices, les mando al carajo la línea en cuanto se me acabe la permanencia.

🗨️ 2
rojillo
1

Mi experiencia en estos días es muy positiva, donde ya tenía cobertura la sigo teniendo, donde no la tenía, en el interior de la casa del pueblo, ahora tengo una cobertura perfecta, antes perdía llamadas por ese motivo, así que como digo para mí es un gran paso en la buena dirección.

Saludos.

🗨️ 1
jackaubrey

Pues genial, a ver si me pasa igual. No tengo ningún interés por 5G, a mí con un 4G que funcione decentemente sobre todo con buena cobertura, me basta y sobra.

TaK

Yo tuve que configurar mi móvil para que me funcionaran los datos. Desde el cambio los datos van más lentos. Han enviado SIM nuevas a algunos clientes. Serán mejores esas SIM?