Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
510 lecturas y 5 respuestas
  • Cambio de red y problemas contínuos de navegación

    Desde que Orange me comunicó el cambio de red, me temía lo peor, y así ha sido, llevo 4 días con cortes constantes de navegación, que hacen imposible el uso de Internet.

    Ni tan siquiera alcanza la puerta de enlace (WAN) con regularidad :(

    Lo mejor es que si llamas, te dicen que es una incidencia con muchos afectados y que Ajo y Agua.

    Hasta me deben de haber bajado el perfil, porque antes rondaba los 12000Kb y ahora son 10500Kb como MAX.

    Salu2! y paciencia a los afectados.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo el cambio que he visto es que antes pasábamos de la red…

      Yo el cambio que he visto es que antes pasábamos de la red "ya com internet factory" a la red "uni2". Ese paso se lo han saltado y ahora salimos directamente por la red "uni2" aunque creo que no es la red que emplean los usuarios de Orange.

      No creo que eso signifique grandes cambios en velocidad, aunque quizás se gane algo de fluidez para algunos sitios web.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo el pasado mes,me tire 4 dias sin internet,por culpa del…

      Yo el pasado mes,me tire 4 dias sin internet,por culpa del dichoso cambio,lo mejor es que nadie sabia nada del cambio,hasta que una vez solucionada me llamo un tecnico y me confirmo que me habian pasado mi red a la de orange.

      Eso si,ahora la red tengo un 25% mas de velocidad de la que tenia antes.

      Ahora a esperar la factura por que esos 4 dias me dijeron que no me los cobrarian,ya veremos....

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi me han cambiado de IP y de Red (como nombre me sale…

      A mi me han cambiado de IP y de Red (como nombre me sale Uni2-France Telecom España pero creo que sigue siendo ya.com) y sigo teniendo el 100% de los 10 megas que tengo contratados. No creo que te sirva de consuelo, pero el 100% de los 10 megas son 10240 kb/s por lo que si tienes más, no te han cambiado de perfil.

      • Los que se empeñan en mantener las dos marcas son ellos, creo…

        Los que se empeñan en mantener las dos marcas son ellos, creo que para diferenciar "dos calidades", pero parece que son igual de malas, aunque esta es algo más barata.

        Mi contrato dice Yacom, sus comunicaciones y facturas también, pero su red se anuncia como Orange.es

        Salu2!