Hace tiempo pregunté cómo cambiar RDSI a RTB para su posterior cambio a ADSL, puesto que el ADSL sobre RDSI no me interesa. Me dijeron que llamara a telefónica, lo hice y me dijeron que para cambiar de RDSI a RTB debía pagar !!!!!20000 pesetas / 120 € :-(¡¡¡¡¡¡¡ ¿No me lo pueden hacer gratis despues de que tuve que esperar 6 meses a que me la instalaran :-?? ¿Ni aunque después de la conversión a RTB pusiera ADSL con Telefónica? Alguien me puede ayudar? Gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- RDSI
Cambio de RDSI A RTB
Lo que te an dicho los de telefonica es muy clrito y por desgracia es asi y no tiene buelta de hoja o lo pones sobre RSI osea pagar paston cada mes por la linea o pagas las 20000 pelas (yo creia que eran 30000, lo abran bajado).
Tu veras pero te tienen pillado por los cojones.
Hola,
Yo me cambie de RDSI a RTB hace casi 1 año, porke en mi zona no montaban ADSL sobre RDSI, en mi caso perdia el numero de telefono, porke el anterior era exclusivo de RDSI y la broma me salio 18.000 ptas, me dieron la opcion de pagarla en comodos plazos con cada factura mensual de la ADSL, en fins, eso es lo q hay!
Venga,
Salu2 desde Tenerife
Creo que tengo la solución a tu problema:
Hay una promo de la timo, que consiste en que si das de alta una RTB adicional o un Acceso Básico RDSI adicional, el coste del alta es gratuito. Esta promo dicen que es hasta septiembre.
Como puedes suponer, la solución es simple:
Cuando pidas el ADSL da de baja la RDSI. Asegurate de que te confirmen la gratuidad, por si aca.
Hola, vamos a ver si te puedo ayudar, ponte en contacto conmigo a traves de mail info1004@telefonica.net
Saludos, creo que podemos solucionarlo.
sigue estando esa oferta activa? si lo pudieras explicar un poco mas te lo agradeceria, un saludo
Pos decirle al ultimo que se supone que es de telefonica por el mail que haber si me puede hacer a mi lo mismo solo que yo ya la e quitado ara lo que keda es pagar.... YO TAMBIEN KIERO EL CAMBIO GRATIS!! :D
Muy buenas.
Preparaos que lo mío va pa largo.
Problema:
Ahora mismo tengo una ADSL sobre RDSI, ok?
Pago religiosamente mi tarifa plana de ADSL (6500+iva) y mi cuota de mantenimiento de RDSI.
Unas 2700 +iva mensuales añadidas, las cuales me fueron totalmente ocultadas, y negadas rotundamente, por un comercial de Telefónica cuando me informé para instalarme la ADSL y al preguntar si pagaría más por el simple hecho de que se instalara sobre RDSI.
Pero bueno, no he descubierto la sopa de ajo con esta experiencia con Telefónica, verdad?
Sigamos.
Pues resulta que ahora no me apetece seguir pagando este añadido, que realmente no uso para nada, y me he informado para dar de baja la RDSI.
Telefónica me "ofrece" lo siguiente:
Baja ADSL + Baja RDSI (o sea, quedarme en RTB) = 18.807 Ptas + IVA
Alta ADSL + Módem + Router = 19.800 + IVA
Vale, cojonudo.
Pago veintipico mil pelas para dar de baja algo. Impresionante.
Pero bueno, en total salen unas 45.000 pelas, que amortizas en pocos meses respecto a las 2700 + iva que dejas de pagar de la cuota mensual de la RDSI.
Pero claro, gran problema.
Tengo dos ordenadores, los cuales se conectan a internet cada día a las mismas horas, sin excepción posible.
Por tanto, no me sirven los kits autoinstalables que tan baratos salen y debo adquirir un router.
La oferta de Telefónica parece buena. Pagas un pastón por darte de baja de servicios que has estado manteniendo, pero por la alta + módem + router, "sólo" te piden 19.800 + IVA.
Voy a ver lo que oferta Arrakis! (que es mi ISP de toda la vida, i que sigo pagando aunque conecte con Telefónica)
Madre de Diós!
Sólo Alta + Módem + Router = 80 mil pelas!!!
Y aquí hay que sumarle lo que pago a telefónica por convertir mi ADSl sobre RDSI a RTB!!!!
Si me paso a Arrakis me sale la broma por 100 mil pelas!!!
Conclusiones:
1- Creo que me puedo fiar de Arrakis y seguramente me está ofertando lo que realmente cuesta.
2- Qué me está ocultando Telefónica al ofrecerme este precio tan irracionablemente inferior al de Arrakis?
3- O es que Arrakis machaca brutalmente a los multipuesto, o multipunto, o como narices se le llame a mi caso?
4- Qué hago?
5- Mejor dejarlo como está o jugármela?
Gracias!
Carles ;-)
... ya.com, que por 0.00 € te dan el alta adsl, una tarjeta de red 3com, el router 3com 812 y la primera cuota gratis ;) (link roto)