Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

cambio rapido

es una posibilidad
    quien tenga la conexion a 300, llama a ono y la cambia a 150 o 1 mb y al dia siguiente o dos dias llama y la vuelve a poner a 300, voila, el cambio es directo a 600
    Algo rápido y por simple no deja de ser efectivo

un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

tienes que tener un año el servicio de internet da igual que…

tienes que tener un año el servicio de internet da igual que velocidad
        y aunque te cobren un mega luego en la factura es la parte proporcional, ¿que puede ser la parte proporcional de un mega 39.95 por dos dias?
        realmente poco

• Cerrado

[Editado 21/10/04 19:47]

Con IVA y todo, la gracia supone unos 3€ por los dos días…

Con IVA y todo, la gracia supone unos 3€ por los dos días (1.5€ por día).

Esos mismos 3€ por los que muchos dejan caer sus lágrimas por estos foros...

Y toda esa chapuza por no saber aguantar unos cuantos días más...

• Cerrado

[Editado 23/10/04 01:14]

6
                vaya, hace dos dias me cambie a 150, me dijeron que tenia que…

vaya, hace dos dias me cambie a 150, me dijeron que tenia que estar el mes, hoy llamo, me dicen que por 3 euros mas, me ponen 600, llego a casa y me han puesto la mega.Igual se han equivocado y tengo la mega a precio de 600.Ya veremos. Por lo menos no estare esperando a que acabe el año para disfrutar 600

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              pos me voi a joder como todo el mundo... o eso o me tiro a…

pos me voi a joder como todo el mundo... o eso o me tiro a una de ono.... aunque lo msimo me cobra ma sy todo.....