BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambio de rangos de IP en ONO, Cadiz

BocaDePez
BocaDePez

Hola;

Soy usuario de ono 300 en Cadiz y desde siempre he tenido una ip en el rango 62.43.*.* y a partir de esta mañana la tengo en 84.122.*.* ¿Os ha cambiado a vosotros tambien? ¿Por que este cambio? Me resulta extraño. A un amigo de mi misma ciudad tambien le ha pasado.

Hasta luego

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

acabo de mirar tu post y he comprobado que tienes razon...no me habia fijado que mi IP ahora empieza por 84.121.*

¿a ue se debe ese cambio?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me olvide decir que yo tengo 1024/150

No creo que lo hallan echo para diferenciarnos de una oferta u otra.

Lo mas seguro es que ONO haya cambiado todos sus rangos de todas las provincias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso a mi tambien me han cambiado la ip de ayer a hoy.. 84.122.*.*

Soy de Cadiz tb .

BocaDePez
BocaDePez

A mi tb, soy de Cádiz (de Trille) y igual... alguien sabe porq?

🗨️ 4
ALONSO

A mí también me la han cambiado desde hoy. Tengo la "oferta" de 1024/150. Soy de Cádiz capital del barrio de La Laguna.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo soy de cadiz, de la barriada, donde está el gadir, y al igual que vosotros, me ha cambiado la IP por una 84.122,-- saludos paisanoss!

🗨️ 2
3oR

Aki en mallorca teniamos los rango 81.203.xxxxx ahora volvemos como en un principio a tener los rangos 62.43.xxxx.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo también lo tengo.

coloro

... con ONO total, y también me ha cambiado al rango 84.122.225.x desde hace 3 días.
Saludos,

🗨️ 2
Dywell

Ono 300/150 y ip:84.122 desde huelva

BocaDePez
BocaDePez

que de gente de cadiz caraho jaja, bueno yo tb soy de cadiz tengo ono 150 solo :( a ve si hacen una oferta pa cambiar a 300 poruqe yo no tengo ni telefono ono ni na en fin...

Saludos

riolete1

Tb soy usuario de ONO 300 y me ha cambiado la IP a ese rango (soy de cadiz capital cerca de salesianos)

Syntek

84.121.*/84-121-*.onocable.ono.com con 300 Kbps en la Región de Murcia.