BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambio Radical versión la casa en la q vives

AMSTRAD

Leo en el blog de la chica de la tele lo siguiente:
"Antena 3 ha anunciado que, tras el fracaso de audiencia de su Cambio Radical, probará suerte con la versión inmobiliaria del programa, la que en EE.UU. echa abajo tu casa y en tan solo una semana la reconstruye entera.

Una apuesta arriesgada y sin duda costosa a la que deberán dar una vuelta, pues no creo que aquí se dediquen a derribar chalets para reconstruirlos después y mucho menos que alguien esté dispuesto a cambiar su casa cimentada y bien armada de cemento y vigas de hormigón, por muy echa polvo que esté, por otra prefabricada con paredes de pladur e incapaz de soportar la gota fría que asola el levante todos los años, los temporales del invierno gallego o un mínimo incendio en la cocina. Vamos, la típica casa de cine que es muy bonita pero no aguanta más de unas decenas de tomas. En EE.UU. son todas así, pero allí están acostumbradosy todos los servicios de reparaciones se adaptan a ello pero ¿y aquí?"

chicadelatele.com/2007/06/19/casas-cine

Y digo yo... si vives en un edificio q? Tiran a tus vecinos y el edificio y en su lugar te hacen una bonita casa prefabricada? Tendrían cojones de levantar un edificio en una semana? Te pagarían la protección (guardaespaldas, antidisturbios, etc) q necesitarías después?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Con una semana ni tabiques tiraran, hablaremos de pintura, muebles, si acaso una tarima... nada que haga mucho polvo.

Creo que vi por una tele local un zapping del programa americano donde 3 decoradores le decoraban la casa a un militar americano y su futura esposa. La verdad es que no se como resbalaron con la cantidad de aceite perdida con los decoradores y el verde pistacho de las paredes "Divino", eso si, los muebles que le pusieron estaban bien y eran chulos quizas demasiado modernos y coloridos para un militar.

La verdad que para renovar el mobiliaro de cada casa esta bien, te ahorras una pasta gansa si te lo hace esta peña... aunque los colores que te pueden dejar.... :-D :-D :-D

Ya podian haberlo puesto hace 1 o 2 años... si me tocaba la pasta que me hubiera ahorrado....