BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nuevas tarifas de Movistar, pack TV configurables y con bajadas de precios

holamorato
1

No veo la novedad mas allá de que la TV sea configurable.

🗨️ 6
Mariusspain22
3

A mi, el que estoy mirando, el pack de Móvil, fibra y la televisión básica, pasa de 74 euros a 65

🗨️ 5
PezDeRedes
0

Eso lo tienes por 54 con conecta Max TV Box.

🗨️ 3
PMar
1

Él se refiere al pack Esencial de TV. Que tiene +80 canales.

Lo que tiene Conecta Max TV Box es únicamente #0, #VAMOS y canales TDT. Que con la nueva oferta entiendo que sería equivalente a elegir la tarifa miMovistar Max sin ningún extra.

🗨️ 2
holamorato

Mi paquete, con lo mismo que tenía son 2,9€ más caro. Veremos como se comportan ahora en los amagos.

Fosc
1

Uf!, En la opción más económica: la Movistar Max, la segunda linea, sigue teniendo 5 GB, y sobretodo la barbaridad de cobrar por establecimiento de llamada. Para mi nace anticuado si por 55 euros, no son capaces de poner llamadas ilimitadas, sin cobrar el establecimiento de llamadas en esta segunda linea, y por lo menos 10GB, también en esta segunda.

Movistar Max:

con la Fibra 300Mb y una línea móvil con 30GB y llamadas ilimitadas

Movistar Plus+ Inicia con #0, #Vamos y la TDT

Todo con la mejor experiencia

1 línea móvil con 5 GB

1 Dispositivo incluido (excepto en zona regulada*)

Y mucho más de serie… por sólo 54,9€/mes

Lobo Anonimo

Tenia FUSION TOTAL PLUS 4… 200 euros al mes (que se quedaban en 100 euros)

Ahora tendria:

  • Movistar Ilimitado - 84,90 euros
  • 2 lineas ilimitadas mas - 39,80 euros
  • Movistar+ Esencial - 10 euros
  • Movistar Todo el Futbol - 43 euros
  • Movistar Deportes - 18 euros
  • Total: 198 euros

Que pasa con mi segundo Desco UHD? Sigue gratis?

Y entiendo bien que van a incluir el nuevo Router WIFI 6 ?

🗨️ 9
holamorato

Hay que comparar en igualdad de condiciones, te falta añadirle el paquete ficción que son 15€ más para obtener las mismas cosas que en Fusion Total Plus X4. Sale más caro.

🗨️ 8
Lobo Anonimo

es que hay tantos modulos sueltos que ni me he dado cuenta que me faltaban cosas

Podrian aprovechar para por fin añadir el fijo con llamadas ilimitadas

Vedderio

El equivalente a Total Plus te sale por 170,90€.

Edito, y con Netflix x4, 186,90. Mas barato que antes también.

🗨️ 6
Lobo Anonimo

Yo tengo el Total Plus 4 sin Netflix… subida de 15 pavos.

🗨️ 5
Vedderio
🗨️ 4
Vedderio
1
🗨️ 2
PMar

Vengo de ver la página web con las nuevas tarifas y me surgen dudas.

6d71449a-be22-4f8d-82b2-29b7cef497a5.webp
Configurador de tarifas miMovistar.

Para las llamadas del fijo, ¿hay alguna razón por la que una ponga llamadas gratis a fijos y la otra ponga ilimitadas? ¿Acaso dejan de ser ilimitadas para el primer caso? ¿Y qué pasa con las llamadas de fijo a móviles? Ni se menciona nada ni para la segunda opción de la foto siquiera.

He estado buscando detalles de la tarifas pero no doy con ellos… Supongo y quiero esperar que las condiciones sean iguales o muy similares a las actuales en las fusiones homólogas y no hayan recortado por ahí.

Observando también el paquete Movistar Plus+ Esencial de televisión, en ningún lado aparece que cuente con los típicos “+80 canales”. Sólo aparecen como canales incluidos Movistar+ Estrenos y Serie. Intuyo que tendrán que pulir detalles.

🗨️ 1
Io40
1

Hola, yo me he pasado a la nueva miMovistar desde Fusión, así que puedo aclararte las dudas porque ya lo tengo activo y el pliego de condiciones:

  • Fijo: Sigue igual que antes ,llamadas nacionales a fijo ilimitadas a 0 € y a móvil 550 min. a 0 € (500 min. sábados y domingos y 50 min. de lunes a viernes), tengo seleccionada Fibra 1 Gb. + 1 línea principal ilimitada (la de la izquierda de tu imagen). Una vez acabas las llamadas a móvil nacional se cobra a 0,35 €/est. + 0,25 €/min.
  • Es cierto que no lo pone, pero Movistar Plus+ Esencial es lo que antes aparecía como Selección, incluye los más de 80 canales, incluyendo Estrenos M+ y Series M+.

A tener en cuenta para las líneas con bono de datos (las no ilimitadas, como la 2ª línea de 5 GB. o adicionales de 30 ó 60 GB.): por defecto viene activo el pago por uso al superar los datos incluidos en el bono a 3 cent./MB (máximo 4 GB.), con un límite de 10 € de pago por uso por defecto (que podrá modificarse para ampliarme o reducirse incluso a 0 €, con lo que se reduce directamente la velocidad al superar la franquicia del bono). No veo la velocidad máxima en modo de velocidad reducida.

PezDeRedes

Ya que he podido usar el configurador en la web: vaya cagada de tarifas primo. Para tener solo fibra 300 Mbps y dos móviles te vas a 62€/mes mínimo… ¿esto es un chiste? Y, encima, se han cargado la Conecta Max TV Box, que es la única tarifa competitiva que tenían. En fin, sin comentarios.

image.webp

Solo espero que no me toquen mi tarifa actual y vaya decepción de cambios han hecho.

Fe de erratas: Resulta que sin añadir línea adicional ya te viene una segunda línea con 5 GB (espero que siga existiendo la posibilidad de compartir) y establecimiento de llamada por nada más y nada menos que 40 céntimos. No lo indican en la web hasta que no entras a los detalles de la tarifa.

🗨️ 7
axnspain

¿Te olvidas de que hablamos de Movistar+? Eso que comentas por 62,80€ casi es hasta barato si te descuidas.

Todo el mundo a estas alturas sabe que Movistar es la más cara con diferencia. Solo hay que ver que por sus canales de cine cobra 10€/mes y están venga a repetir las mismas películas cada 2-3 días.

PMar
1

El pack de conectividad "Fibra 300 Mb + Línea Móvil 30 GB" incluye una segunda línea con 5 GB y llamadas a 0 cts./min y 40 cts. establecimiento (demasiado alto en mi opinión). Debería aparecer claro en la tarjeta del configurador y no tener que entrar a los detalles.

Imagino que era lo que buscabas, ¿no?

🗨️ 1
PezDeRedes
1

Efectivamente, pero resulta que no lo pone hasta que no entras a detalles. Podían haber puesto las cosas claras, contra.

Erpepotemf

Pero si es el mismo precio que CMTVBox pero con los contenidos exclusivos de Movistar (CMTVBox sólo tenía TDT).

🗨️ 3
PezDeRedes

MTVBox vale 54, no 62. Y se te han quedado por el camino 300 Mbps (que sí, que es una tontería, pero a la postre es otra pérdida).

🗨️ 2
Erpepotemf

Vale 62 pq ha añadido una línea móvil adicional

🗨️ 1
cesarin1500

Pero que canales son los que están incluidos en los "+80 canales", no lo veo por ningún sitio de la página web, antes si estaban

🗨️ 1
axnspain

Pues los canales habituales como "Generalista, Autonómicos, #0, #Vamos, Fox, AXN, TNT, Cosmo, Hollywood, TCM, Dark, NAT Geo, NAT Geo Wild, Discovery, Historia, Disney Junior, Nickelodeon, MTV 00's, Sol Música, Bom Cine, etc…" y desde hoy parece que también "M.Series y M.Estrenos".

movilespana

Otra duda que me acaba de entrar: no veo en ningún sitio qué tarifas acceden al servicio Movistar Priority. Se lo han cargado con el cambio o no han pulido todavia los detalles? Curioso, es como que faltan cosas por actualizar.

🗨️ 2
axnspain

Según parece, ese servicio se lo han cargado.

Rorte01

Yo tengo una duda con las líneas adicionales. La ilimitada la han bajado de 22,50€ a 19,90€, los que tenemos esa tarifa ¿Nos bajarán el precio automáticamente o habrá que hacer algún trámite? Si no me bajan el precio tengo muy claro lo que voy a hacer, me cambiaré de tarifa el último día de mi ciclo (o 2 días antes), y después, cuando empiece de nuevo mi ciclo, vuelvo a cambiarme a la ilimitada.

A ver si alguien sabe responderme a esta duda.

🗨️ 2
Erpepotemf

Tratándose de Movistar, no harán nada mientras no lo solicites tú vía web o app Mi Movistar o telefónicamente

🗨️ 1
Rorte01
1

Acabo de llamar y me han hecho el cambio sin poner ningún impedimento. Mi línea ha pasado de 22,50€ a 19,90€ manteniendo los datos ilimitados y las llamadas ilimitadas. Es la primera vez que Movistar "me baja" el precio de algo XD. La verdad es que es muy difícil encontrar mejor tarifa (me atrevería a decir que es imposible), eso si, con "trampa", porque hay que tener una tarifa fusion o miMovistar.

dalock
1

Yo flipo con Movistar y la mayoría de empresas de hoy en día…tratan a la gente como tontos, literalmente

Vamos a ver, después de llevar un mes largo anunciando en diferentes medios que Movistar estaba preparando un reajuste de las tarifas para resultar competitiva , nos encontramos esto:

Rebajas de 10 euritos (o menos) comparado con el pack equivalente de Fusión…y seguramente habrá algún caso en que se encarece.

Pero mi queja viene en el cálculo de m … que han hecho para poner los precios de los diferentes módulos.

Sin irse muy lejos, solo con la primera opción ya se ve lo mal calculado o (lo más probable) hecho a propósito…pero incluso si fuese así, para que ofrece la opción.

Me explico:

1gb + 1 línea ilimitada : 69,90€

+

1 línea adicional 30gb: 14,90€

Total: 84,80€

1gb + 2 líneas ilimitadas: 84,90€

Dicho esto, la línea adicional de 30gb es un TIMO

Erpepotemf

EN RESUMEN:

  • Han abaratado bastante los antiguos Fusión básicos con TV y las líneas móviles adicionales con pocos datos y llamadas ilimitadas (en consecuencia, Conecta Max TV Box ya no tiene sentido y ha sido eliminado).

Esto es una gran noticia. Los paquetes básicos necesitaban esta dignificación y simplificación. Por fin Movistar tiende la mano a los clientes que no quieren gastar demasiado.

  • Los paquetes más completos apenas varían sus precios.
  • Configuración más flexible por módulos.
🗨️ 10
Erpepotemf
3

Me extraña que @Josh no haya colgado la noticia de las nuevas tarifas de Movistar en la portada de bandaancha

🗨️ 5
Josh
2

Me pilló de viaje en Turquía 😅

🗨️ 4
["lhacc"]

Pues yo en la foto te veo buen pelo… ha sido un capricho bastante tonto.

🗨️ 2
Josh
PezDeRedes
1

Vaya hombre, hemos tenido unos días de anarquía sin el jefe y no los hemos aprovechado… :(

Minoco

Conecta Max TV Box eran 600Mb, yo lo tengo con Movistar Lite y por 58,90 tengo todos los canales de Movistar Lite en el deco ademas de toda la TDT. Podria aceptar pagar 65€ para tener la nueva tarifa y el paquete esencial de TV pero no con 300Mb.

🗨️ 3
Erpepotemf

¿¿¿ Los canales de Movistar+ Lite en el deco con CMTVBox ???

Pero si a mí me han dicho en varias fuentes de Movistar que, con CMTVbox solo de podía acceder a esos canales desde Movistar+ dispositivos (o sea, app o web).

Por eso celebraba tanto la nueva tarifa, porque ya sí puedes tener contenidos básicos de Movistar+ en el deco con tarifa barata.

🗨️ 2
Minoco

Pues funcionan, con grabaciones por supuesto etc. A mi también me dijeron que en el deco no pero sí.

🗨️ 1
Jorgebcn

acordaros de las 2 subidas anuales de 5 euros

roberte

lo que no se es si se puede dar de baja el futbol en mayo ya que acaba la temporada de futbol y volver a darte de alta en agosto te ahorrarias 3 meses(futbol 43x3=129euros). que opinais. un saludo

🗨️ 1
GonzaloMtz

Buena idea, entiendo que si, sin problemas debería poder hacerse eso.

pjpmosteiro
1

300 y 30 gigas por 54 euros en Movistar

500 (600 mas bien) y 30 gigas 44 en O2.

300 y 25 38 en O2

Misma empresa.

Que paren el mundo que me bajo.

Obviamente no es para el segmento que no queremos pagar más de 50, yo seguiré con Lowi y los 300 con 50 gigas por 34, está claro que en Movistar pagas la marca.

🗨️ 2
Erpepotemf

Pero olvidas que esos 54 € incluyen el paquete básico de TV con descodificador. Ya sé que existe Movistar + Lite, pero eso la gente mayor no lo maneja. A la gente mayor le encanta el mando del desco de Movistar conozco 4 casos). Y lo paga con gusto así tenga una pensión de 700 € jajaja

🗨️ 1
pjpmosteiro

El Movistar TV básico está valorado en 10 euros en los paquetes miMovistar. Hablamos de que Movistar te da menos megas y la tele TDT + 10 canales chorras por 10 euros más.

No es normal que una empresa ofrezca exactamente el mismo servicio (porque O2 es Movistar) pero a mejor precio con otra marca.