Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 15 respuestas
  • Cambio radical estimado

Bueno en un princpio mi modalidad contratada era 20/1 a la cual sincronizaba en torno a los 17.5-18 megas de bajada y entre 780-860 kas de subida.

En estos momentos los valores estimados del router son estos y la verdad muy lejos de lo que tenia anteriormente.

Ahora mismo mi modalidad esta en 3/512 pero se me esta pasando por la cabeza volver a los 20mb, aunque viendo el panorama pues como que se me quitan las ganas. el firmware que tengo en estos momentos es el r10 y los valores son casi iguales en el ptr y en la roseta.

La preguanta es que ha pasado en mi linea?'

Estos datos son marcando la modalidad adsl y adsl2+

Mode: ADSL2+
    Line Coding: Trellis On
    Status: No Defect
    Link Power State: L0
    Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 15.6 11.0
    Attenuation (dB): 30.5 17.2
    Output Power (dBm): 23.3 12.8
    Attainable Rate (Kbps): 5972 576
    Rate (Kbps): 3069 499
    MSGc (number of bytes in overhead channel message): 58 79
    B (number of bytes in Mux Data Frame): 6 13
    M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 16 16
    T (Mux Data Frames over sync bytes): 14 1
    R (number of check bytes in FEC Data Frame): 16 16
    S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 1.1558 13.3333
    L (number of bits in PMD Data Frame): 886 144
    D (interleaver depth): 64 4
    Delay (msec): 18 13
    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Si no te han cambiado el par, y no tienen porqué habértelo…

Si no te han cambiado el par, y no tienen porqué habértelo cambiado, tienes que tener en cuenta una cosa: el par de cobre está sometido a todo tipo de vicisitudes, incluyendo, como punto de partida, que su estado general en este país no suele ser muy bueno. A medida que va pasando el tiempo, tiende a ir degradandose, y por tanto su calidad va disminuyendo.

Podemos hacer todo lo que podamos por nuestras líneas, para mejorarlas, todo lo que recomendamos aquí, pero a partir del ptr hasta la central esa perdida de calidad es inevitable, antes o después. No sé si es tu caso o no, pero podría serlo perfectamente. Tómate esto, desde luego, como una opinión muy personal ;)

Saludos

• Mira lo que paso cuando quite uno de las salidas de las dos…

Mira lo que paso cuando quite uno de las salidas de las dos rosetas que salian del ptr.

Downstream Upstream
        SNR Margin (dB): 9.1 10.0
        Attenuation (dB): 28.5 13.2
        Output Power (dBm): 947.2 12.8
        Attainable Rate (Kbps): 19672 936
        Rate (Kbps): 17136 811
        MSGc (number of bytes in overhead channel message): 65 133
        B (number of bytes in Mux Data Frame): 244 13
        M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 16
        T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 1
        R (number of check bytes in FEC Data Frame): 10 16
        S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.4566 8.2051
        L (number of bits in PMD Data Frame): 4468 234
        Delay (msec): 7 8
          • Cuando tenga un hueco cambiare el firmware ya que el r10 como…

Cuando tenga un hueco cambiare el firmware ya que el r10 como que no tiene muy buena fama y para lo del anex m tambien leo que no es un candidato idoneo.

Tu crees que si llamo a jazztel me facilitaran un codigo para el anex m, el otro dia no lo solicite en el post porque no tenia los 20mb, pero espero que faciliten algunos mas y me lo mandeis.

Dudo que alguno de los que me atiendan sepan lo del anex m.

• 6
              Puede que sepan lo del annex m, pero no te pueden…

Puede que sepan lo del annex m, pero no te pueden proporcionar código alguno. Otros lo han intentado así no lo han conseguido.

Estate atento, por si acaso, estos días al foro y haz lo que te digo arriba. Si hay suerte, habrá otra tanda.

Saludos

• Con el r02 obtenia unos valores peores que con el r10 ahora…

Con el r02 obtenia unos valores peores que con el r10 ahora con el r03 gano un mega de bajada y pierdo muy poco de subida apenas ni se nota.

SNR Margin (dB): 9.1 10.0
                Attenuation (dB): 29.0 13.3
                Output Power (dBm): 1.3 12.4
                Attainable Rate (Kbps): 18260 916
                Rate (Kbps): 18048 793
                MSGc (number of bytes in overhead channel message): 68 131
                B (number of bytes in Mux Data Frame): 244 13
                M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 16
                T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 1
                R (number of check bytes in FEC Data Frame): 10 16
                S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.4335 8.3843
                L (number of bits in PMD Data Frame): 4706 229
                Delay (msec): 6 8
      • Pues esta tarde he pedido que me cambien de nuevo a 20mb, si…

Pues esta tarde he pedido que me cambien de nuevo a 20mb, si no se soluciona este problema puedo pedir a jazztel que revise el cableado?? mmm los que me atendieron me dicen que puedo tener unos 16mb segun ellos, yo les comente que esa cifra la supere cuando tenia antes contratado los 20mb.

Otra cosa supongo que no quedaran codigos para el anex m verdad, si los hubiere en el un futuro avisa.

Edito: es normal que ya aprezca en la web de jazztel como que tengo los 20 megas?? estoy en area de clientes y me aparece esa modalidad contratada, demasiado rapido no?? lo he solicitado a las 16:50hrs, la chica me ha dicho que tardaria unas 24hrs que no se si creerme del todo, ya sabes que los plazos pueden variar bastante.

• 6

Si no te sube la atenuación, yo veo tu línea, y ojalá me…

Si no te sube la atenuación, yo veo tu línea, y ojalá me equivoque, más cerca de los 13 megas que de 16: hasta que no lo tengas no lo vamos a saber, pero, aunque cada línea es un mundo yo no esperaría por si acaso esos 16 megas.

Sí, puedes solicitar que te revisen la línea, pero ve pensando con qué motivo ( el de que no te va como antes, si es así, no te va servir) quieres que lo hagan. A ser posible, que sea gordo. El motivo, quiero decir ;)

En tu caso, ya que vas a migrar de una modalidad a otra, es bastante normal que ya te aparezca en el area de clientes, y de hecho no deberían tardar demasiado en habilitarte el nuevo perfil.

Sobre las invitaciones, no quedan y no sabemos si Jazztel va a enviar más en los próximo días. Si lo hiciera, debes estar atento al foro, y en cuanto veas que se anuncia, y que ya se tienen para repartir, no pierdas un segundo en escribir en ese hilo solicitándola, escribiendo y pidiéndola ahí no haces nada. Primero escribes a su correo ,a mi o a quien se encargue de ellas si yo no pudiera hacerlo, solicitando el código y después vienes al foro y como si quieres ponerme de verano por lo que quieras :P, pero no pierdas, ni perdáis, tiempo en el foro ni en el hilo en el que se anuncien porque el primero que escriba, por riguroso orden de llegada, ese se la va a llevar.

Mi correo ari arroba bandaancha. st ( ó .eu, da igual) el del resto de moderadores sunick ( el que tengan) arroba bandaancha. st (ó .eu )

Estaros atentos y al primer anuncio oficial aquí, a escribir ;)

Saludos

• Y estos datos son marcando todas las modalidades excepto el…

Y estos datos son marcando todas las modalidades excepto el anex m disable

SNR Margin (dB): 15.4 10.5
      Attenuation (dB): 30.5 17.2
      Output Power (dBm): 23.3 12.8
      Attainable Rate (Kbps): 9048 584
      Rate (Kbps): 3069 506
      MSGc (number of bytes in overhead channel message): 58 79
      B (number of bytes in Mux Data Frame): 6 13
      M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 16 16
      T (Mux Data Frames over sync bytes): 14 1
      R (number of check bytes in FEC Data Frame): 16 16
      S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 1.1558 13.1507
      L (number of bits in PMD Data Frame): 886 146
      Delay (msec):
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Si antes tuviste más de 17Mb, debió ser con otro par... o…

Si antes tuviste más de 17Mb, debió ser con otro par... o bien no te han dado el cambiazo y resulta que éste se deterioró. Quién sabe.