BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

cambio de R a Vodafone

majara

Buenos días

Vodafone ya esta operativa en mi edificio y ando pensando en si me compensa cambiarme o no.

Estoy en R

Actualmente tengo Internet a 100 megas, TV series y 2 líneas de móvil (una con tarifa 0 por la cual pago de cuota 12€ y otra con tarifa 1 por la cual pago de cuota 8€)

Mi factura es de 65€ mensuales (sin contar las llamadas de móvil)

¿Sabeis si existe algo similar en Vodafone por un precio inferior? He consultado su web y no me aclaro

Un saludo

vukits

pues lo que tienes está baratisimo.

🗨️ 3
BocaDePez

Más o menos como Vodafone, 120 megas, TV extra, una linea Smart S y una mini XS salen por 66€ (los primero tres meses 40€, el resto del primer año 58€ y el precio nomral 66€)

🗨️ 2
majara

Parece una buena oferta y me interesaria, pero acabo de mirar la cobertura en mi domicilio y solo me ofrecen internet a 30 megas simetricos por ADSL (de momento). Me tocara esperar a que activen la fibra.

Gracias por la respuesta

🗨️ 1
BocaDePez

No se como sera Ono, pero como tengas problemas con Vodafone te va a tocar sufrir. Horas(sin exagerar) de oir a panchitos para que luego te cuelguen sin haberte solucionado nada, por no decir de las activaciones de servicios no deseados y su consiguiente facturación. Lo he sufrido en mis carnes y hasta la baja ha sido traumatica. Si contratas te aconsejo que lo hagas en una tienda y gestiones todas los problemas a través de ellos.

BocaDePez
1

No me extraña que no te aclares, las webs de Vodafone y Ono las debe gestionar un mono esquizofrénico y ahora mismo si intentas ver precios solo aparece publicidad de ofertas y docenas de carteles de "llámanos".

Aquí tienes el acceso directo al configurador vodafone.es/tienda/particulares/es/one-t…urar-oferta/

🗨️ 2
majara

Muchas gracias. Lo mirare a ver si me aclaro un poco mas ?

majara

Acabo de mirar el configurador y mi gozo en un pozo. Pese a que la instalacion acaba de finalizar, de momento solo me ofrecen internet por ADSL y 30 megas simetricos. Habra que esperar,porqu los 30 megas ADSL no me convencen nada ?

leira

No está mal lo que pagas. Lo bueno de Vodafone es la simetría, el futbol y quien sabe si la cobertura de móvil. Haz lo que hace todo el mundo. Cada año, cambio compañía. Prueba a llamar también a R a ver que te ofrecen por actualizar el combo. Aunque a no ser que te ofrezcan la promo de bienvenida te sale más caro que la de Vodafone por darte de alta. Eso si, si no te importa demasiado la simetría y fuera de promoción, la de Vodafone de 50 Mb es ligeramente más cara que la de R de 150Mb.

🗨️ 5
majara

Pues la simetria y el futbol no me interesan gran cosa. Me llega y me sobra con mis 100 / 10. Y, para el futbol, hay soluciones "imaginativas" para ver lo que me interesa (incluido bajarme al bar a tomar cañitas).

Muchas gracias por la respuesta ?

🗨️ 4
leira

Pues llama a R a ver lo que pasa. Con R te compensa seguir si llamas y te aplican la promo de bienvenida por actualizar el combo, si hasta ahora no tuviste (o tienes) problemas serios con ellos y teniendo en cuenta que tarde o temprano migrarán tus líneas móviles a cobertura Orange. Sinó te compensa cambiarte a Vodafone.

🗨️ 3
majara

No tengo problemas graves con R. Pero no hacen mas que subir precios a cambio de servicios que no me interesan. Y Vodafone es la alternativa con fibra que acaba de llegar hasta mi hogar. Pero en el configurador me acaban de decir que solo pueden ofrecerme 30 megas por ADSL, de momento. Tocara esperar y ver si R, con la competencia que le llega, deja de hacer el canelo

🗨️ 2
leira
leira
🗨️ 1
majara
majara
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1