BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cambio de R a otra compañía

flemillas

Hola!

Una vez visto como funciona R y el poco caso que hacen a las llamadas telefónicas y reclamaciones. Me he decidido por principios a cambiar de compañía. He estado mirando las opciones que tengo y son las siguiente:

Movistar: 10mb que serían 19.90 + 13.97 de línea. 12 meses de permanencia

Jazztel: 10mb 15.95, sin compromiso de permanencia

Vodafone: adsl 10mb 15 + 15 de línea.

En las tres ofertan tarifa plana a móviles y una serie de minutos a móviles, principalmente el fin de semana.....son más o menos lo mismo, en cuanto a precio, sería un ahorro notable en relación a R y también realizaría el cambio del móvil, problamente a Movistar, ya que tienen alguna tarifa nueva muy interesante y renovaría mi terminal.....en caso de seleccionar Movistar como proveedor de teléfono fijo y adsl, tendría ese precio para la adsl para siempre.... También está bien lo de vodafone, que es que te mandan un router usb, que podrás utilizar desde el primer día de forma gratuita, hasta que te instalen definitivamente la línea de teléfono y después te dan 3 días gratis al mes de este servicio.....

Ahora, visto que más o menos me ofrecen lo mismo y al mismo precio, me gustaría escuchar opiniones o experiencia de la gente, para decantarme por una u otra, ya que como servicio de adsl no he tenido experiencia con ninguna de ellas.......vivo en la zona de Oleiros (A Coruña) por si hay alguien de esa zona. Ya que hablando con ellos, todos me dicen que es lo mejor que puedo contratar, los más rápidos, el mejor servicio técnico,.....etc

La verdad, no es una decisión que tuviese pensado tomar, pero visto lo visto y lo poco que significamos para ellos, no queda otro remedio.

Un saludo y muchas gracias

BocaDePez

yo en movil dependiendo de para que lo uses te aconsejaria yoigo. Tarifa de datos por 8€ que cuenta para el consumo minimo. En cuando a jazztel es lo que tengo yo, y por ahora 0 problemas (asi que si conoces a gente en tu zona que los tienes y les funciona bien, yo ni lo pensaria).

flemillas

Hola!

La verdad es que no me acordaba de yoigo!!!! estuve con ellos hace años, antes de traer el móvil a R, estaba muy contento, el único problema era la cobertura en mi zona, pero también es verdad que con Movistar voy a tener la misma mala cobertura. Le echaré un vistazo!!!! lo de movistar para el móvil, lo barajaba principalmente por la nueva tarifas y por el descuento en el adsl, en caso de cogerlo con ellos.

Un saludo y gracias

BocaDePez
-2

Te lo voy a decir clarito. Después allá tú. ADSL ..... CACA. CABLE ..... Excelente. Saludos cordiales majete.

🗨️ 2
BocaDePez

En DSL depende de las condiciones de tu cableado total...

pregunta a Ari de BA, a ver si te dice lo mismo.

flemillas
2

Clarito lo has dicho......pero que tengan un buen producto, no quiere decir que puedan hacer lo que les de la gana......llevo muchos años con ellos, quizás demasiados.......empecé en un piso de estudiante y ahora estoy casado y con hijos.......esta fidelidad, merece al menos un respeto y no que se rian en mi cara, que no me den explicaciones y me mientan contínuamente, contradiciéndose entre los distintos trabajadores.....como he dicho, es una cuestión de principios. Hasta ahora pagaba el sobreprecio, debido a su calidad y a que estaba contento....

También he de decir, que hace más de una semana he puesto una queja y a día de hoy, solo sé, que no sé nada.....aún no han dado respuesta......

Un saludo

BocaDePez

En conectividad a Internet, Jazztel.

En movil Pepephone, un ejemplo de tarifa: pepephone.com/tarifas-moviles

Ambos no tienen permanencia y los precios son más economicos que R.

flemillas

Hola!

Cuantos días se queda uno aproximadamente sin conexión a internet y fijo con Movistar y Jazztel????? con vodafone, se que desde el primer día tienes internet, ya que mientras no te instalan la línea tienes un modem usb que te envian antes de la portabilidad. Para mi es un tema importante, el que este periodo se reduzca al máximo.

Un saludo

🗨️ 1
WiLZy

Es muy relativo, al cambiar de un operador de cable a un proveedor de ADSL tendrán que darte de alta una nueva línea, por lo que hasta que no se tramite la portabilidad no se dará la baja de R en este caso. Es decir, puedes tener el cable y ADSL simultánemanete funcionando, ya que hasta que finalice la portabilidad no se solicitaría la baja en R.