Hola!
Una vez visto como funciona R y el poco caso que hacen a las llamadas telefónicas y reclamaciones. Me he decidido por principios a cambiar de compañía. He estado mirando las opciones que tengo y son las siguiente:
Movistar: 10mb que serían 19.90 + 13.97 de línea. 12 meses de permanencia
Jazztel: 10mb 15.95, sin compromiso de permanencia
Vodafone: adsl 10mb 15 + 15 de línea.
En las tres ofertan tarifa plana a móviles y una serie de minutos a móviles, principalmente el fin de semana.....son más o menos lo mismo, en cuanto a precio, sería un ahorro notable en relación a R y también realizaría el cambio del móvil, problamente a Movistar, ya que tienen alguna tarifa nueva muy interesante y renovaría mi terminal.....en caso de seleccionar Movistar como proveedor de teléfono fijo y adsl, tendría ese precio para la adsl para siempre.... También está bien lo de vodafone, que es que te mandan un router usb, que podrás utilizar desde el primer día de forma gratuita, hasta que te instalen definitivamente la línea de teléfono y después te dan 3 días gratis al mes de este servicio.....
Ahora, visto que más o menos me ofrecen lo mismo y al mismo precio, me gustaría escuchar opiniones o experiencia de la gente, para decantarme por una u otra, ya que como servicio de adsl no he tenido experiencia con ninguna de ellas.......vivo en la zona de Oleiros (A Coruña) por si hay alguien de esa zona. Ya que hablando con ellos, todos me dicen que es lo mejor que puedo contratar, los más rápidos, el mejor servicio técnico,.....etc
La verdad, no es una decisión que tuviese pensado tomar, pero visto lo visto y lo poco que significamos para ellos, no queda otro remedio.
Un saludo y muchas gracias