BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de R a Orange

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Estoy interesado en cambiarme de R a Orange, el único motivo que tengo es el económico. Me resulta más barato tener la línea con Orange (30€+IVA) que tenerla con R. Podría alguien indicarme los pasos a seguir para poder mantener mi número de teléfono con Orange. Desde la Web de Orange veo que al ser un número de una operadora de cable no me deja hacerlo y me envía a una página en la que tengo que solicitar un nuevo número.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tonnhy

Pues para conservar el número si no deja dar el alta directamente, sería llevar unicamente el numero de telefono a telefonica(movistar). Y despues desde movistar pasar a orange.

BocaDePez
BocaDePez

Tiene que portar el numero primero a Movistar, solo con linea de telefono, sin Internet. Y una vez que movistar te de el numero portado. Llamas a Orange para hacer portabilidad. Ahora bien, ten en cuenta que dependiendo de tu cobertura te pueden ofrecer un producto u otro. Si tienen cobertura para darte un numero nuevo, tendras cobertura para algun producto directo, que son los mas baratos. Pero el proceso seria ese, ir primero a Movistar y luego a Orange.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por las respuestas. Eso es lo que había pensado en un principio, primero ir a Movistar sólo con la línea y luego pasarla a Orange y contratar el ADSL.

Gracias. Un saludo muy cordial desde Ferrol.