BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de R a Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Buenas despues de tener muchos problemas con R he decidido cambiarme a Jazztel y aunque he mirado varios post me asaltan las dudas. Digamos que la instalacion de telefonica de mi casa es una chapuza ya estaba asi cuando vine a vivir aqui, a saber quien la hizo y cuando que la cajita esa tiene pinta de tener mas años que noseque... adjunto foto no de muy wena calidad pero es que la hice con el movil

Imagen original en http://www.xente.mundo-r.com/alexnake/Imagen0011.jpg

Entonces claro yo quiero que me la cambien y me pongan algo en condiciones, que es lo que debo hacer contratar primero una linea de telefono con telefonica y luego pedir el cambio a linea+adsl jazztel? y si es asi puedo mantener lo que tengo con R y la linea nueva de telefonica durante un tiempo? el numero de telefono me da igual no quiero que me hagan portabilidad. O por el contrario puedo contratar directamente con jazztel y ellos me lo cambian? y tambien supongo que esto me lo cambiaran sin coste no? Gracias por las respuestas :P

BocaDePez
BocaDePez

s esa cajita no te sirve ahora para nada, arrancala, deja solo el cableado en buenas condiciones y mira donde quieres que te ponga el técnico de la timo el ptr. Cuando venga te instalara un nuevo ptr y tienes hasta 10 metros de cable de instalación sin cargo.

BocaDePez
BocaDePez

s esa cajita no te sirve ahora para nada, arrancala, deja solo el cableado en buenas condiciones y mira donde quieres que te ponga el técnico de la timo el ptr. Cuando venga te instalara un nuevo ptr y tienes hasta 10 metros de cable de instalación sin cargo.

Se me olvidaba.. Contrata directamente con jazztel, ellos llaman al de la timo para instalarte la linea.

🗨️ 1
Ari

Uhmm, la cajita se parece a un splitter (no la veo muy bien pero tiene apariencia de eso) y si realmente lo fuera, lo mismo le conviene mantenerla.

Saludos